Hacer un comentario

Incautan 500 cajas de cigarrillos de contrabando en Caldera

13 Septiembre 2017

El imputado manifestó voluntariamente que trasladaba aproximadamente 500 cajas de cigarrillos, cada una con 50 cartones de 20 cajetillas de cigarros.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Los servicios preventivos que realizaba personal de Carabineros de la Primera Comisaría Chañaral, en conjunto con personal del OS-7 Atacama, en el sector de la ruta 5 norte al sur de la comuna de Caldera, permitió incautar un camión con 500 cajas de cigarrillos de contrabando.

La información policial indica que producto de los controles preventivos dispuestos por el mando, que se realizaban en la Ruta 5 norte, Km. 1026, con el propósito de prevenir los delitos y accidentes de tránsito, al fiscalizar un camión marca Volvo, modelo FM-10, año 1999, se constató que éste trasladaba un gran número de palets cargados con cigarrillos de las marcas FOX, VICUÑA Y PINE, infringiendo la ley de aduanas.

En virtud de lo anterior, el personal de Carabineros procedió a detener al conductor identificado como G.R.V., por el delito de contrabando de cigarrillos.

El imputado manifestó voluntariamente que trasladaba aproximadamente 500 cajas de cigarrillos, cada una con 50 cartones de 20 cajetillas de cigarros.

El fiscal de turno dispuso que el imputado quedase apercibido bajo el artículo 26  del Código Procesal Penal, en espera de citación respectiva. Mientras que el camión y cigarrillos fueron incautados como evidencia y de ello se informó a personal de ADUANAS.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.