Hacer un comentario

La historia de la familia copiapina que sufrió los aluviones y hoy enfrenta el huracán Irma

11 Septiembre 2017

Trabajan en el rubro gastronómico y hoy están preparados para enfrentar la tormenta que llegará en los próximos días a Estados Unidos.

Equipo >
authenticated user Editor

Parece una broma, pero no lo es. Al contrario, la situación que podría vivir una familia copiapina residente del condado de Hollywood, Florida, es de preocupación, puesto que el Huracán Irma, uno de los más potentes de la historia, está pronto a tocar tierra en esta zona de Estados Unidos.

Luis Montenegro, reconocido empresario copiapino y dueño de la cadena de Restaurantes "Legado", amplió el rubro desde la capital de Atacama y decidió probar suerte con una nueva sucursal en Estados Unidos.

Según informó el Diario de Atacama, el recinto fue inaugurado sólo hace un par de días y hoy se apresta a recibir el huracán, por lo que han tenido que reforzar la seguridad del local, comprar víveres y suministros para minimizar las consecuencias de la tormenta, que espera vientos por sobre los 200 km por hora.

Pero la “desgracia” ha tocado la puerta de esta familia de Copiapó, puesto que hace un par de años fueron víctimas del aluvión del 2015, perdiendo completamente su hogar. Y el alud de mayo también los afectó enormemente, por lo que han tenido que ir superando estos desastres climáticos.

Montenegro y su hijo se encuentran en Florida, mientras tanto su mujer, Verónica Guggiana ya está en el país, esperando que su familia pueda enfrentar de la mejor forma esta tormenta, que tiene en alerta a Estados Unidos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.