Hacer un comentario

Toma nota: Anuncian ayuda adicional para estudiantes afectados por emergencia en Atacama

20 Mayo 2017

Si perdiste tus implementos de educación luego de las lluvias en Atacama esta noticia la debes leer sí o sí.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El Director Nacional de Junaeb, Jaime Tohá, y la Seremi de Educación de la Región de Atacama, Pilar Soto, sostuvieron una reunión para revisar los desafíos tras la emergencia y continuar trabajando en la entrega de ayuda a los estudiantes más afectados.

“Lo primero que hemos revisado es la alimentación, tanto en los albergues donde estamos  entregando este servicio, como la normalización del servicio de alimentación de los colegios y todas las tareas que tenemos en la medida que los colegios vayan retomando sus clases”, afirmó Jaime Tohá.

Además, el Director Nacional de Junaeb agregó que “todos los niños que han perdido sus computadores recibidos desde el 2015 en adelante, y en sus fichas de emergencia (FIBE) aparezcan como severamente afectados por la pérdida de sus viviendas o enseres, recibirán a la brevedad un computador de reposición nuevo”.

Tohá explicó que los alumnos que estaban tramitando su TNE o la perdieron a raíz de la emergencia, tendrán facilidades para su reposición, y que se instalarán oficinas móviles para facilitar el trámite y la obtención de este beneficio. Además también se repondrán los útiles escolares que los estudiantes hayan perdido durante la emergencia.

El equipo de Junaeb está en terreno para identificar situaciones y facilitar el proceso de recuperación de las escuelas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.