Hacer un comentario

Invitan a jóvenes de Atacama a fútbol playa, cicletada y surf gratuito

01 Febrero 2017
Las actividades son enfocadas en los jóvenes de 15 a 29 años.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con Fútbol Playa Mixto en Huasco, la Gran Cicletada Familiar en Caldera y el Campeonato de Surf en Portofino, INJUV Atacama está invitando a los jóvenes y visitantes de la región a participar de las actividades de la Campaña #MueveTuVerano con Desarrollo Social.

Esta iniciativa, que se realiza en conjunto con el componente Elige Vivir Sano, promueve la actividad física, la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente en la comunidad a fin mejorar la calidad de vida de las personas. 

Viana Opazo Collao, Directora Regional de INJUV Atacama, invita a todos los jóvenes que están de vacaciones o pasan este verano en algún punto de Atacama, a ser parte de estas jornadas deportivas y recreativas que son de carácter gratuito.

“En Huasco estaremos este viernes 03 de febrero en la Playa Grande desde las 16.00 horas; en Caldera el sábado 11 en la Gruta del Padre Negro, desde las 10.00 de la mañana; mientras que en Chañaral tendremos el Campeonato de Surf en Portofino los días 17, 18 y 19 de febrero. Esperamos a todos y todas que quieran participar y, desde ya, agradecemos a los equipos municipales que nos están apoyando en sacar adelante cada una de estas actividades para #MoverElVerano”, destacó la directora regional.

Además INJUV Atacama también ofrece talleres de Nutrición y Vida Saludable, Reparación de Bicicletas, Clases de Surf y las actividades que se realizan cada semana en el Infocentro de El Toqui en Copiapó. 

#Participa2017

En el marco del trabajo de fortalecimiento de las organizaciones territoriales y funcionales que trabajan con jóvenes, INJUV hace unas semanas dio a conocer las bases y postulaciones a los Fondos Concursables #Participa2017, realizando en estas semanas las charlas de inducción en las diferentes comunas de la región para todas aquellas organizaciones interesadas en acceder a estos recursos.

Cabe mencionar que el plazo para ingresar la documentación requerida para postular se extendió hasta el lunes 20 de febrero a las 17:00 horas  en el sitio web www.injuv.cl.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.