Hacer un comentario

El motivo que hizo a José Antonio Neme romper en llanto en "Mucho Gusto"

03 Enero 2017

El periodista realizó una reflexión del año 2016.

Misceláneo >
authenticated user

El periodista se quebró en pantalla tras realizar una reflexión de su año.

Puedes ver también La predicción para el 2017 que descolocó a Ivette Vergara

En medio de las reflexiones habituales de fin de año, en el "Mucho Gusto" los rostros repasaron todo lo ocurrido en los 365 días.

José Antonio Neme fue uno de los que se mostró con la emoción a flor de piel en pantalla, “Mi año ha sido un año muy raro. El año 2015 terminó muy, muy mal para mí. Y este año ha sido como de observar, más que nada. Uno espera que lo que venga sea mejor. La impaciencia a veces nos juega una mala pasada. Pero nada. Espero que efectivamente el otro sea un capítulo nuevo, distinto”, señaló Neme sobre su momento actual.

Además el periodista graficó lo que ha vivido, mientras varios televidentes hicieron coincidir la reflexión con el término de su relación de pareja, “Yo siento que como que venía en un auto, veníamos a toda velocidad, en una carretera, con la música alta, doblando para allá, doblando para acá. En fin. Yo agarraba el manubrio y de repente, hacia finales del 2015, en una curva, nos dimos vuelta, nos dimos vuelta, nos dimos vuelta. Y el auto cayó. Y yo siento que uno sale de ahí, medio herido, fundido, machucado, sin saber lo que pasó, por qué llegaste ahí. Sufrí a fines del 2015. Y todo este año ha sido un caminar por esta carretera, un poco herido y tratando de buscar mi dirección”. El periodista agregó que un amigo le dijo: “¡Pero estás vivo! Saliste vivo del auto. Eso es lo bueno”, contó entre lágrimas.

Sobre lo que viene ahora, manifestó, “Son días muy complejos los que yo estoy pasando en términos personales, por varias razones… celebrar la vida y celebrar la alegría es mucho más fácil que cerrar los capítulos de dolor. Pero ese intento por dejar el dolor atrás, por cortar las relaciones que ya no existen, por hacer los duelos, es muy traumático. Este capítulo de mi vida ya pasó. Este año ya pasó”, sentenció.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.