Hacer un comentario

Llaman a realizar el FUAS a 6 días que termine el plazo

14 Noviembre 2016

Postulaciones se cierran el 20 de noviembre

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

El Ministerio de Educación realizó un llamado a todos los estudiantes de cuarto medio y de educación superior, para que puedan hacer el Formulario Único de Acreditación Socioeconómico (FUAS) y así a postular a beneficios como gratuidad, becas y créditos universitarios, proceso que concluye el próximo 20 de septiembre. 

Todos quienes ingresen a estudiar a primer año en el 2017, pueden optar por los siguientes beneficios: Gratuidad, Beca Bicentenario, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gómez, Beca Excelencia Académica, Beca Puntaje PSU, Beca Excelencia Técnica, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca Juan Gómez Millas Extranjeros, Beca Discapacidad, Fondo Solidario de Crédito Universitario, Crédito con Garantía Estatal (CAE), Beca de Alimentación (Junaeb). 

Además, los estudiantes que estén en segundo año, además de Gratuidad, pueden inscribirse para acceder a beneficios como la Beca Bicentenario, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gómez Millas, Beca para Hijos de Profesionales de la Educación, Beca de Articulación, Crédito con Garantía Estatal (CAE), Beca de Alimentación (Junaeb). 

En esta convocatoria también se puede optar por dos beneficios de arancel: la Beca de Reparación (Valech) y la Beca Vocación de Profesor Pedagogías y las Becas de Reparación (Valech).

Esta postulación se realiza en línea a través de la web www.beneficiosestudiantiles.cl y en la página www.gratuidad.cl. Para las dudas e inquietudes, están disponibles la web www.ayudamineduc.cl; el call center 600 600 26 26, y el fan page www.facebook.com/estudiaresmiderecho/. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.