Hacer un comentario

Encuentran muerto a hombre al interior de un auto en Copiapó

18 Mayo 2016

El hallazgo del hombre lo concretó un trabajador de una estación de servicio, quien dio el aviso oportuno a personal del Samu.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Diversas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama luego que la tarde de este martes fuera encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien permanecía al interior de un vehículo en las cercanías de un servicentro ubicado en la salida sur de Copiapó.

Hasta el lugar llegó la fiscal de turno, Paula Barrueto, quien ordenó el trabajo de personal de Labocar de Carabineros, además de aislar el sitio del hallazgo. Esto para poder realizar la investigación respectiva y así determinar las causas de la muerte de un hombre mayor de edad.

“Se trata de una persona que fue identificada como Carlos Arce Cicardini (61) quien según se ha podido establecer pernoctaba y hacia su vida diaria al interior de este vehículo, siendo ayudado por vecinos del sector para su alimentación”, dijo la fiscal.

Barrueto agregó que el hallazgo lo concretó un trabajador de la estación de servicio, quien dio el aviso oportuno a personal del Samu quienes llegaron al lugar y constataron el fallecimiento de esta persona. Del mismo modo solicitó la presencia en el lugar de funcionarios del Servicio Médico Legal de Copiapó para proceder al retiro del cuerpo, para luego realizar la autopsia respectiva y así establecer las causas del deceso.

Hasta el lugar llegaron también familiares y conocidos del fallecido, quienes fueron atendidos en el mismo sector por profesionales de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Regional, quienes realizaron la contención respectiva además de orientar respecto del trabajo investigativo que en este caso realizará la Fiscalía.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.