Hacer un comentario

Horóscopo del martes 29 de marzo del 2016

29 Marzo 2016

Horóscopo del martes 29 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día martes 29 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el terreno amoroso, sentirás una gran tristeza por una pérdida o una decepción. No te hundas y sigue caminando. En el trabajo, lo tienes todo bajo control, por lo que si hoy te lo tomas con más calma, no habrá repercusiones negativas. Necesitas relajarte: haz yoga, sal a pasear y piensa en positivo. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Experimentarás nuevas sensaciones en tu universo afectivo: no te apresures, ve despacio para afianzar y entender tus sentimientos. En el trabajo, se avecinan oportunidades irrechazables: confía en tu instinto a la hora de elegir. Te sientes descansado y lleno de una bella energía interior: disfrútala. . 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, podrías retomar una relación que tuviste unos meses atrás: sé prudente y no caigas en los mismos errores. En el trabajo, los astros te auguran grandes éxitos y reconocimiento exterior. Te sientes bien, pero podrías sufrir algunas molestias estomacales: toma arroz con pollo y bebe té con limón. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Podrías tener conflictos amorosos si tu relación es incipiente: procura sembrar la confianza para que tu pareja se sienta segura. En el trabajo, tu pasión y creatividad deslumbrará a jefes y compañeros. Te sentirás bien, pero debes evitar las corrientes de aire y los cambios de temperatura bruscos. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
En el terreno amoroso, deberás tener cuidado con las traiciones: estate atento y no dejes que te camelen con cuentos. En el trabajo, tendrás un comienzo de semana intenso que te ayudará a desconectar de tus problemas. Te sentirás fuerte, aunque con ciertas secuelas tras los excesos del fin de semana. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno amoroso, tu día se caracterizará por la reflexión: procura demostrar tus sentimientos si quieres conservar tu relación. En el trabajo, gracias a tu don de gentes, podrías realizar nuevos contactos que serán beneficiosos para tu futuro profesional. Puedes tratar de relajarte con respiraciones y música suave. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los astros anuncian la llegada de un ciclo positivo y renovador en el terreno amoroso: sentirás la necesidad de pasar página. En el trabajo, hallarás la oportunidad perfecta para estabilizarte económicamente: te dará tranquilidad. Podrías padecer algunas jaquecas: trata de relajarte y no abusar del café 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el ámbito amoroso, sufrirás una decepción que te hará replantearte tu enfoque sentimental. En el trabajo, te sentirás algo ansioso: esperas noticias sobre un nuevo proyecto. Podrías tener molestias en la garganta y algo de alergia: toma mucha vitamina C y mejorarás. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En cuestiones amorosas, tendrás algunas diferencias con tu pareja: pero si logras quitarle peso, podría ser incluso beneficioso. En el trabajo, podrían surgir nuevas oportunidades laborales: tómate tu tiempo para analizarlas bien y tomar una decisión acertada. Tu salud es buena por dentro y por fuera.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La parte protestona de los Capricornio se verá aminorada y su suerte favorecida, si utilizas en tus regalos el metal de su fortuna, el plomo. Los candelabros de bronce o el incienso también les aportará prosperidad y buena fortuna, sin embargo, ellos disfrutarán más con un buen libro. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros te pondrán a prueba en el plano afectivo: trata de expresar tus sentimientos en el momento oportuno y rompe con tu laconismo. En el trabajo, tendrás un día tranquilo para empezar la semana sin estrés. Te sentirás bien: procura tomar muchas verduras y frutas para mejorar tu piel. 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy será un día difícil para el amor: necesitarás tu espacio y tus momentos de reflexión. Si estás en pareja, trata de explicar cómo te sientes. En el trabajo, no habrá grandes novedades y seguirás tratando de mejorar tu situación. Tu salud es buena, pero necesitarías hacerte chequeos médicos más a menudo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.