Hacer un comentario

Horóscopo del lunes 28 de marzo del 2016

28 Marzo 2016

Horóscopo del domingo 27 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día lunes 28 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Procura reunirte con tus amigos, tu pareja y tu familia: buena conversación, risas y comida casera te harán sentir pletórico. Procura no incurrir en gastos innecesarios: tu economía no te da respiro. Sal a correr o a pasear por el parque más cercano: relajarás tus músculos y airearás tu cabeza. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Podrías levantarte cansado y desganado tras una noche algo agitada. Tómate tu tiempo antes de quedar con nadie, ya que estarás muy irritable. No caigas en la tentación consumista: no son buenos tiempos para el derroche. Intenta cenar sólo fruta y beber mucho líquido: así depurarás tu organismo de los excesos del fin de semana. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy podrías sentirte un poco solo e incomprendido: llama a tus amigos o sal a conocer a gente nueva. Hoy podrías tener suerte con los juegos de azar: pero siempre con prudencia. Come frutas y verduras, y mucho pescado: si te alimentas bien, tus defensas se fortalecerán y no caerás nunca enfermo. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Procura fortalecer tu autoestima y crecer como persona: sólo así podrás ofrecer lo mejor de ti a una pareja. Aprovecha tu buen momento económico para ir al teatro o disfrutar de algún concierto. Es posible que te sientas muy cansado por la noche: prepárate una cena ligera y vete a dormir temprano. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No te pierdas en pensamientos obsesivos y disfruta de tu pareja sin presiones ni condiciones. El dinero te causará ciertos quebraderos de cabeza: intenta evitar que la preocupación te sobrepase. Tu salud es débil: procura pasar un domingo relajado para recargar las pilas e iniciar la semana con fuerza. 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Disfrutarás de un lindo domingo en compañía de tu pareja y buenos amigos. Pese a tu sentido del deber, sería bueno que dejaras los asuntos laborales de lado e intentaras disfrutar de tu tiempo libre. No olvides conectarte con la naturaleza más a menudo y mejorar tu dieta con verduras y frutas frescas. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura pasar tiempo con personas queridas a las que hace tiempo que no ves: te sentirás muy feliz y querido. Un amigo podría proponerte algo que mejorará tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, para recargar pilas y para terminar la semana con alegría y entusiasmo. 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno afectivo, tu perseverancia y lucha se verá recompensada y disfrutarás de un domingo muy dulce y romántico. Tu economía es inestable: no juegues con fuego. Si mantienes una dieta rica en frutas y verduras y logras disminuir el consumo de alcohol, te mantendrás fuerte y saludable. 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás la oportunidad de ayudar a una persona muy querida: sé generoso y te sentirás ampliamente recompensado con amor. No derroches demasiado o tu economía se resentirá mucho. Es posible que tengas problemas para conciliar el sueño: toma té de lavanda y haz ejercicios de relajación con los ojos cerrados.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estarás de buen ánimo y querrás compartirlo con tu pareja y tus amigos: organiza un plan divertido y diferente. Controla tus gastos si no quieres tener problemas financieros durante la semana. Haz alguna actividad al aire libre para tonificar tu cuerpo y oxigenar tu sangre y tus pulmones. 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aunque sigas de mal humor, trata de conectar con gente nueva y con tu familia y amigos. Déjate impregnar por su buena energía y mejorará tu ánimo. No pienses en mañana, disfruta del día de hoy y trata de relajarte al máximo. Mímate con la comida, bebe hierbas naturales y pasea por parques o lugares hermosos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si te sientes más tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás mucho más pleno. Tus finanzas son bastante sólidas: no te agobies por temas materiales. Aprovecha tu día libre para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con los animales y la naturaleza.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.