Hacer un comentario

Horóscopo del viernes 25 de marzo del 2016

24 Marzo 2016

Horóscopo del viernes 25 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 25 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy disfrutarás de nuevas conquistas y te sentirás muy admirado y halagado: disfruta de tu día de gloria, pero sin alejarte de la realidad. En el trabajo, podrían aumentar las tensiones con ciertos compañeros. Podrías sentirte un tanto inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica o saliendo a pasear por un lugar diferente al habitual.
 
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te sentirás preocupado por el bienestar y la estabilidad de tus seres queridos: procura demostrarles tu afecto y dejarles claro que pueden contar contigo. Momento propicio para desarrollar nuevas tareas en el trabajo y mostrarte más versátil. Intenta caminar tranquilamente de regreso a casa: te sentirás más relajado.
 
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si tienes problemas con tu pareja, trata de ser tolerante y esforzarte por mejorar vuestra comunicación. Podrán surgir algunos inconvenientes laborales: enfréntalos con inteligencia y calma y se resolverán satisfactoriamente. Haz actividades que te llenen el alma y te hagan sentir pleno.
 
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No dejes que tu estado reflexivo empañe tu vida social: sal con amigos y procura conocer gente nueva que te aporte alegría y nuevos conocimientos. Pese a los obstáculos y dificultades laborales, tu capacidad y perseverancia te permitirá resurgir con mayor fuerza y entusiasmo. Si sigues una dieta equilibrada y tomas vitamínicos, mejorará tu salud.
 
LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te sentirás un poco exhausto por los vaivenes de tu vida amorosa. Tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te aporte más serenidad. Podrás sentirte agobiado y sobrepasado por todo, aunque no tienes motivos porque todo te va bastante bien. Procura calmarte, comer sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.
 
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No seas tan exigente ni trates de imponer tu visión como una verdad absoluta: escucha a tu pareja y hazle sentir importante. En el trabajo, podrías sentirte algo desconcentrado: no te preocupes demasiado. Procura hacer mucho ejercicio: liberarás muchas tensiones y podrás dormir mucho mejor.
 
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, no exijas más de lo que estás dispuesto a dar porque podrías tener problemas con la persona que tienes al lado. Podrían presentarse cambios inesperados en el terreno laboral: se solucionarán con un buen desempeño, voluntad y determinación. Trata de hacer algún ejercicio aeróbico y practicar meditación.
 
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tendrás muchos problemas en el terreno afectivo debido a tu tendencia a no ser honesto con tu pareja: cambia de actitud antes de que sea demasiado tarde. En lo laboral, deberás tener paciencia para poder recoger los frutos que sembraste. Tu estrés te ocasionará graves molestias en el estómago.
 
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, los astros te aconsejan no tomar decisiones impulsivas y alocadas, porque podrías cometer errores irreversibles. En lo laboral y económico, estás atravesando un momento delicado: no te deprimas y lucha por mejorar tu situación. Necesitarás prestar más atención a tu salud, porque está mal.
 
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy sentirás un cierto bajón anímico: procura distraerte con algunos amigos. Trata de concentrarte en el trabajo y cumplir con tus responsabilidades: te servirá mucho para relajar tu mente. Podrías sentir cierto agotamiento o debilidad general: no te fuerces y procura hacer actividades relajantes.
 
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy vivirás un día lleno de intensidad amorosa: sé coherente y procura que tus actos no contradigan tus palabras. Si evitas las discusiones en el trabajo, podrás avanzar con más celeridad hacia tus objetivos finales. Tu salud está algo inestable: es un buen momento para hacerte un chequeo médico completo.
 
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy vivirás un día muy especial en el terreno afectivo: alguien muy cercano a ti te dará una sorpresa que te alegrará el día. Procura ser un poco más diplomático en el trabajo y no pierdas los nervios: todos pueden cometer errores. Apaga la luz, pon velas en tu habitación, cierra los ojos y visualízate como quieres sentirte: no falla.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.