Hacer un comentario

Horóscopo del domingo 20 de marzo del 2016

20 Marzo 2016

Horóscopo del domingo 20 de marzo ​​de 2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día domingo 20 marzo ​​2016. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy amanecerás algo agotado y alicaído. No tendrás un día óptimo en el amor, por lo que deberías dedicarte más a ti mismo y a tus amigos. Surgirán gastos imprevistos que podrían desestabilizar tu economía si no eres prudente. Te dolerá el estómago y la cabeza debido a la tensión y los nervios.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano amoroso, no podrás quejarte: disfrutarás de un día muy mágico con una compañía inmejorable. Tus finanzas no son nada buenas: deberás evitar cualquier tipo de gasto si no quieres tener problemas serios. Te sentirás algo más fuerte pero con malestar general: procura descansar mucho.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy tendrás un día un tanto más calmado en el terreno afectivo. No habrá nadie que te recrimine tu comportamiento o acciones. Si juegas con dinero, es muy probable que pierdas más de lo que te puedes permitir. Tu salud sigue estando delicada: dedícate a cuidarte y a recuperar tus fuerzas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy podrías conocer a alguien muy especial en una salida con amigos: no dejes pasar ninguna oportunidad de sentir y volar. Tus finanzas no son sólidas por el momento: deberías ser prudente con los gastos. Por la noche, notarás un gran bajón físico: es posible que tengas una gripe fuerte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy amanecerás rodeado de mucho afecto: tu familia y personas que se preocupan por ti irán a visitarte para ver cómo estás. Tendrás una gran sorpresa relacionada con tu economía que te hará respirar aliviado. Te sentirás algo débil y enfermo, pero el cariño de la gente acelerará tu recuperación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy tendrás un día muy intenso en el amor: disfrutarás de una noche muy especial junto a tu pareja y se te aclararán muchas incógnitas. Tu economía mejorará muchísimo gracias al dinero que recibirás de un pleito o un préstamo antiguo. Tu salud parece mejorar, pero necesita ser fortalecida.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu mala racha en el amor continúa, por lo que no deberías seguir comportándote de la misma manera. Un cambio de actitud puede cambiarte la vida. Tu economía es muy inestable y estás viviendo de lo ahorrado en el pasado: ten mucho cuidado con tu futuro. Te sentirás bien, pero tendrás leves molestias corporales.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy disfrutarás de un día de ensueño en el plano amoroso: conocerás a una persona muy especial que despertará sentimientos que estaban dormidos en ti. Tu economía es buena, por lo que deberías permitirte algunos gastos, pero sin caer en el derroche. Podrías tener un accidente doméstico y lesionarte una articulación: ve con cuidado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás una sorpresa en el terreno afectivo: no seas tan desconfiado y disfruta de lo que surja. Tú, más que nadie, sabes que lo mejor de la vida aparece cuando menos te lo esperas. Tu economía es inestable: prudencia con tus gastos durante el fin de semana. Te sentirás lleno de vitalidad y energía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy tendrás un día un poco más relajado: no fuerces situaciones si quieres evitar conflictos absurdos en el amor. Tu economía no es excelente, pero sabes administrar muy bien tu dinero: sigue así, y lograrás tener un colchón financiero mucho más grande. Hoy podrías sentirte enfermo por la noche: quédate reposando en casa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu parcela amorosa será tranquila y armoniosa y te permitirá reposar durante el fin de semana. Tus finanzas son bastante inestables, por lo que deberías evitar incurrir en gastos prescindibles. Tu salud es buena: evita los excesos con el alcohol y el tabaco si no quieres perjudicar tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy es un día ideal para disfrutar del amor: déjate llevar, disfruta de cada momento y no dudes ante nada. En cuestiones económicas, podrías afrontar algunas dificultades: no derroches ni gastes más de lo estrictamente necesario. Te sentirás bien, pero tendrás algunas molestias respiratorias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.