Hacer un comentario

Vallenar se tiró los mejores pasos: Campeonato "Vallebreakers" tuvo su cuarta versión en paseo ribereño

09 Marzo 2016

La actividad que también contó con Feria Libre es organizada por la B-Girl Cherry, joven vallenarina que desde hace 4 años practica breakdance.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Con el triunfo de la Crew Monster Crew en la batalla 2 vs. 2, integrada por el B-boy Carlitos y el B-boy Chita de Vallenar, finalizó el ya conocido Campeonato de Breakdance que se realizó en el sector Talca del Paseo Ribereño. Ocasión en la que el B-boy Boris también resultó ganador en la batalla 1 vs. 1, representando a C150 de Vallenar.

La actividad que también contó con una Feria Libre que fue organizada por la B-Girl Cherry, joven vallenarina que desde hace 4 años practica breakdance, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Vallenar, a través del área de Deportes inserta en el Departamento de Gestión Territorial.

“Desde el 2011 que empecé con el break y comencé a conocer más gente que lo hacía cuando antes este lugar era una cancha. Empezamos a organizarnos mejor como agrupación y decidimos enviar una carta al alcalde, solicitando su consideración al momento de comenzar la remodelación del Paseo Ribereño y poder contar con un piso especial en este sector dónde nosotros practicábamos”, comentó B-Girl Cherry, organizadora de Vallebreakers.

Los trofeos y premios fueron entregados por la Directora de DIDECO, Macarena Salinas, gracias a una gestión realizada por el Departamento de Salud Municipal, en una alianza que continuará este año promoviendo la salud a través del deporte alternativo como el BMX, el Skateboarding y el Breakdance.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.