Hacer un comentario

Alumnos deportistas que representan a la región y al país son distinguidos por Liceo Católico

06 Septiembre 2015

Más de 60 alumnos fueron premiados por el establecimiento, quienes participaron en competencias deportivas regionales, nacionales e internacionales. 

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

En un acto que reunió a profesores, integrantes de la directiva del Centro General de Padres y Apoderados, el Liceo Católico de Atacama reconoció a sus deportistas destacados en competencias deportivas regionales, nacionales e internacionales.

Es así como la alumna Valentina Vega, seleccionada nacional que ocupa el noveno puestoa  nivel mundial, fue reconocida por la medalla de plata que obtuvo en el Campeonato Panamericano de Karate realizado en Bolivia, y su clasificación para el Mundial de la disciplina que se realizará este año en Indonesia.

También se premió a otro seleccionado nacional de Karate, Amkar Alquinta, número 1 en su categoría, mientras que en Atletismo se hizo en reconocimiento a quienes representarán a la región en los Juegos Nacionales Escolares de la disciplina a desarrollarse en Coquimbo entre el 7 y el 13 septiembre próximo, dotando de un completo equipamiento deportivo a los estudiantes Matías Cepeda, Luciano Galaz y Alexander Zamora, este último campeón nacional de su especialidad el año pasado y que representó al país en los Juegos Panamericanos Escolares desarrollados en Brasil.

En tanto, la tenimesista Fernanda Vega fue reconocida, ya que representará a la región en los Juegos Nacionales Escolares. También se destacó a las gimnastas Paula Brito y Sharay Robles.

Otros alumnos que han obtenido muy buenos resultados deportivos y que fueron premiados son, en Karate, Enrique Herrera, segundo lugar nacional de su especialidad; Francisco Pizarro y Martín Carvajal Pardo. En Taekwondo fue reconocido el alumno Luciano González.

En deportes colectivos, se distinguió a los seleccionados de Balonmano sub 14, tanto femenino como masculino, quienes bajo la dirección técnica del profesor Claudio Calderón representaron a Copiapó en la final regional de la especialidad disputada en Vallenar, la semana recién pasada, obteniendo un segundo lugar para el equipo femenino y un cuarto lugar para el masculino. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.