Hacer un comentario

Hombre es detenido por la PDI por violación flagrante en Copiapó

11 Agosto 2015

El sujeto se trasladó hasta su domicilio en el sector alto de Copiapó, estacionándose en el inmueble bajando a la víctima en su jardín, en donde la habría violentado sexualmente sobre el suelo arenoso.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Un hombre fue detenido por la Policia de Investigaciones (PDI) acusado de violar a una mujer en Copiapó.

Los Oficiales de turno de la brigada especializada de la PDI, en coordinación con Carabineros, tomaron conocimiento de una denuncia por el delito de violación.

Producto de ello el Fiscal de Turno Alexis Rogat solicitó la presencia de los detectives a las dependencias del hospital regional, sección maternidad, a objeto de hacerse cargo de las primeras diligencias policiales.

LOS HECHOS

Según se indicó la víctima estaba acompañada de una amiga en una discoteque de Copiapó, de ese lugar se subieron a un auto color rojo, que era manejado por un hombre.

Las mujeres se dirigían a otro local nocturno, pero solo habría podido bajar el automóvil una de las mujeres, puesto que la víctima no logró realizarlo ya que el hombre habría activando el cierre centralizado desde su puerta, retirándose del lugar

De esta forma el imputado se trasladó hasta su domicilio en el sector alto de Copiapó, en donde se habría estacionado bajando a la víctima en su jardín, violentándola sexualmente sobre el suelo arenoso.

Luego de ello la víctima logró arrancar y tomar un taxi colectivo con dirección a la Segunda Comisaría de Carabineros, en donde relató lo que le había sucedido.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención y formalización de cargos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.