Hacer un comentario

“Escuelas de Rock” sacó acordes y buenos temas en Copiapó


“Escuelas de Rock”, programa dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), dictó en Copiapó –entre los días martes y miércoles de esta semana, en el hotel Chagall– un taller de formación complementaria orientado a músicos, productores y gestores culturales.
En la cita, además de ofrecer guías respecto a los caminos a seguir por una banda emergente, los expositores brindaron valiosas herramientas y experiencias de realización audiovisual, difusión de proyectos, marketing, gestión y management.
La directora regional del CNCA, Jacqueline Chacón, valoró sobremanera el hecho de haber traído gente altamente calificada para transmitirles una mayor gama de conocimientos a los aficionados o profesionales que hoy cultivan el rock en Atacama, a la vez de mostrarse un tanto inquieta por la escasa convocatoria que tuvo el evento: 15 personas, promedio.

En consecuencia, Chacón hizo un llamado para que los jóvenes participen y se integren más a este tipo de iniciativas, y para que también aprovechen las líneas de apoyo y fomento con la que actualmente cuenta la entidad gubernamental. Una buena oportunidad de hacerlo será el próximo sábado 11 de diciembre, cuando se lleve a cabo en Copiapó la fiesta de clausura del programa Bicentenario “Chile + Cultura”, en la cual se buscarán promover las manifestaciones culturales de nuestra comunidad.
Foto:
Ilusionando

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.