Hacer un comentario

Onemi declara Alerta Amarilla para la Provincia de Huasco por sistema frontal

13 Julio 2015

Cabe señalar, que desde el 9 de julio se encuentra vigente la Alerta Temprana Preventiva Regional por el sistema  frontal.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Alerta Meteorológica emitida durante la presente jornada, se esperan precipitaciones fuertes a intensas en valle y precordillera, entre el domingo 12 y mañana lunes 13 de julio en la Provincia de Huasco.

A raíz de lo anterior, la Intendencia de la Región de Atacama, en base a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la Provincia de Huasco por sistema frontal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Con la declaración de la Alerta Amarilla, se alistarán escalonadamente los recursos necesarios para intervenir de acuerdo a la evolución del evento, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.

Cabe señalar, que se encuentra vigente la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, vigentedesde el 09 de julio. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.