Hacer un comentario

Habilitan nuevo Centro de Acopio para Llanos de Ollantay II

31 Marzo 2015

El centro se abrió con más de 200 toneladas de ayuda consistente en Alimentos, agua, colchones y frazadas. 

Comunicados >
authenticated user

El Intendente de Atacama, Miguel Vargas, resolvió habilitar un nuevo Centro de Acopio para los vecinos del sector Llanos de Ollantay II, ubicado en Parque Los Carrera Norte 6161, con el fin de agilizar la entrega de ayuda a toda la comunidad afectada por los efectos del frente de mal tiempo.

La máxima autoridad regional, manifestó que esta medida, ”permitirá gestionar la entrega de los elementos que la comunidad necesita de manera más eficiente y rápida”.

Entregamos más de 350 litros de agua, alimentos, colchones y frazadas para el nuevo Centro de Acopio, y en las próximas horas nos llegarán 400 toneladas más de ayuda que serán distribuidas por los voluntarios a través de las juntas de vecinos y organizaciones sociales en todas las localidades de Copiapó, Diego de Almagro y Tierra Amarilla”, agregó Vargas.

En esta oportunidad, además el Intendente realizó un completo diálogo ciudadano con los afectados de ese sector y argumentó que se intensificarán los esfuerzos para hacer frente a esta crisis.

CENTRO ACOPIO EL PALOMAR

Vargas explicó que el Centro de Acopio El Palomar ha cumplido los objetivos perseguidos por la autoridad, ya que ha permitido distribuir la ayuda necesaria para toda la región.

Estamos muy contentos con la respuesta de las personas, todos los voluntarios, las organizaciones sociales y de gente anónima que ha dicho presente. Creo que este centro de acopio ha funcionado muy bien y ha permitido que canalicemos de la mejor manera toda la ayuda que ha llegado. Queremos estar en toda la región y desde acá lo estamos haciendo junto con el aeropuerto Desierto de Atacama donde llegan los aviones hércules y los helicópteros con toda la ayuda y ya vemos los resultados que nosotros perseguimos ya que este trabajo es parte de lo que se tiene que hacer en la etapa de plena emergencia”, puntualizó el Intendente.

Finalmente, la máxima autoridad regional hizo un llamado a toda la comunidad a mantener la calma y respetar las medidas adoptadas en la entrega de la ayuda, con el fin de garantizar el acceso de todos estos importantes aportes.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.