Hacer un comentario

Música y deporte en Vallenar: Llega fiesta ciudadana “Verano para todos y todas”

21 Febrero 2015
Con expectación la comunidad de Vallenar y sus alrededores se preparan para participar en la fiesta ciudadana que diferentes entidades de gobierno realizarán en el parque Quinta Valle.
El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

La comuna de Vallenar se prepara para ser epicentro de uno de los panoramas más destacados de este fin de semana, con el desarrollo de la fiesta ciudadana “Verano para todos y todas”, campaña impulsada por el Gobierno con el objetivo de generar una atractiva oferta programática de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad.

La actividad programada para este domingo 22 de febrero a partir de las 17:00 hrs. en el parque Quinta Valle contempla el desarrollo de una feria informativa, para que la población resuelva dudas y consultas con los equipos de los diferentes servicio públicos.

Además el evento pensado para la recreación de grandes y chicos, tendrá un espacio infantil, una clase de zumba y por supuesto un cierre musical organizado por el Consejo de la Cultura y que está a cargo de una agrupación de trayectoria nacional, la Banda Conmoción.

La banda musical chilena que mezcla la cumbia con ritmos populares como el ska, tinku, cha-cha-cha y otros, será la invitada de honor, en una jornada para la que ya se preparan los habitantes de toda la provincia, quienes con esta fiesta dedicada al deporte, el arte y la cultura comienzan a despedir el verano.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.