Hacer un comentario

Horario especial del Registro Civil Atacama en celebraciones de fin de año

20 Diciembre 2014

Registro Civil atenderá en toda la región de Atacama de 8:30 a 11:00 hrs., los miércoles 24 y 31 de diciembre.

Comunicados >
authenticated user

Informamos a toda la comunidad que el Registro Civil tendrá un horario especial de atención debido a la celebración de las fiestas de fin de año. Invitamos a acercarse a nuestros 17 puntos de atención en Atacama con anticipación y en particular hacemos un entusiasta llamado a ocupar nuestros servicios en la web y Call Center.

Lucy Cepeda, directora regional del Registro Civil señaló que “somos uno de los servicios con gran concurrencia de público por lo cual en estas fiestas, buscamos que funcionarias y funcionarios de toda la región puedan retirarse efectivamente al mediodía para estar junto a sus familias, para ello debemos detener nuestra atención a usuarios a las 11:00 hrs. ya que luego viene un proceso administrativo interno que debe ser cuidadoso y dedicado, que involucra otro periodo de tiempo. Y en este sentido, esta medida permitirá que cada funcionaria y funcionario pueda retirarse en un horario prudente, para compartir junto a sus seres queridos”

Recordamos que en www.registrocivil.cl puede obtener CERTIFICADOS ON LINE desde la comodidad de su casa, oficina, cibercafé o cualquier lugar con acceso a Internet, documentos que son igualmente válidos a los emitidos por oficina. A través de la web están a su disposición los certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Profesionales, Vehículos, Multas de Tránsito No Pagadas y Antecedentes entre una amplia gama de certificados. Recordamos además en que nuestra web también puede verificar el estado de su solicitud de cédula de identidad, pasaporte, posesión efectiva o de temas vinculados al Registro de Vehículos Motorizados. Las consultas sobre esta y otras áreas del Servicio también serán respondidas llamando desde teléfonos fijos y celulares al Call Center 600 370 2000.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.