Hacer un comentario

Municipio de Copiapó comenzó entrega de más de 50 mil juguetes para niños de menores recursos

18 Diciembre 2014

Comenzó la entrega de los primeros 10 mil presentes de un total de 50 mil, los que serán distribuidos con prioridad entre los menores  más vulnerables de la comuna.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

Con la presencia del alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, y representantes de más de treinta Juntas de Vecinos de la comuna, el Municipio de Copiapó dio inicio oficial a la Campaña de Navidad 2014, cuya intención es "que ningún niño o niña de la comuna se quede sin un regalo".

Así lo manifestó el edil copiapino, quien simbólicamente comenzó la entrega de los primeros 10 mil presentes de un total de 50 mil, los que serán distribuidos con prioridad entre los menores más vulnerables de la comuna.

"Desde antes de asumir como alcalde tenía el sueño y la añoranza de que ningún niño copiapino y ninguna niña copiapina se quedase sin su regalo navideño. Con mayor razón hoy he querido hacer realidad este sueño, trabajando en conjunto con las unidades vecinales de mi comuna y con sus respectivos dirigentes, a quienes agradezco la buena voluntad que año tras año disponen. Juntos queremos ver florecer un desierto lleno de sonrisas, mediante la distribución de estos juguetes y golosinas", indicó en su saludo el alcalde Maglio Cicardini.

Como ya es tradición, los presentes serán destinados a los niños y jóvenes de hasta 12 años de edad, incluidos aquellos con capacidades diferentes y madres embarazadas. Para lograr este cometido, el municipio de Copiapó ha destinando una inversión que casi supera los 29 millones de pesos.

"Sin embargo -señaló Cicardini- la sonrisa de un niño no tiene precio, más aún considerando que estos regalos quizás serán el único presente que muchos pequeños y pequeñas copiapinas recibirán durante esta época navideña", indicó, agregando que "es por eso que en los días previos personalmente he encabezado la distribución y entrega de los primeros presentes, los que sumados a la entrega que realizamos el día de hoy, dan una cifra de 10 mil juguetes distribuidos, de un total de 50 mil que queremos entregar junto a sus respectivas 50 mil bolsas de golosinas. Con esta logística de distribución batiremos todos los records previos", aseguró.

La mayoría de las juntas vecinales se comprometieron a efectuar la entrega de estos regalos junto a la realización de una fiesta navideña; esto con el propósito de dar más realce a la actividad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.