Hacer un comentario

Todo lo que tiene que saber para la corrida y cicletada IND-Teletón de este sábado en Copiapó

26 Noviembre 2014

La inscripción presencial del evento “Todos hacemos deporte por la Teletón” se realizará a partir de hoy en la Plaza de Armas de Copiapó y por internet por el Facebook Corrida Cicletada IND-Teletón Copiapó.

El QueHayDeCierto >
authenticated user Editor

El próximo sábado, todo Copiapó está invitado a participar de una Corrida (2,5 y 5k) y una Cicletada (5k), denominada “Todos Hacemos Deporte por la Teletón” que está organizando el Ministerio del Deporte a través del IND, en conjunto con el Instituto Teletón, que tendrá como meta y partida la Plaza de Armas Arturo Prat de la ciudad.

Así lo informó el Seremi de Deportes, Osvaldo Carvajal, quien invitó a toda la comunidad copiapina a sumarse a este evento deportivo gratuito, que ahora tendrá un cariz solidario al realizarse en alianza con Teletón, en el mismo día de la jornada solidaria de 27 horas.

“Esperamos que este sábado se viva una verdadera fiesta familiar en la calles del centro de Copiapó, como también ha sido en años anteriores cuando hemos realizado este tipo de eventos. Ahora hay una motivación mayor, ya que se estará colaborando en la rehabilitación de niños y niñas con necesidades especiales que atiende Teletón. En el stand de inscripción presencial que se ubicará en la Plaza de Armas en Colipí con Los Carrera a partir del miércoles, como también el mismo día sábado, se habilitará una alcancía donde todos los que quieran pueden hacer su aporte a esta noble causa”. Señaló Carvajal. 

Horarios e inscripciones 

A las 10:00 horas de la mañana del sábado 29 será la largada de la Corrida Familiar, que previamente estará animada por clases de zumba, y a las 17:00 horas se hará la Cicletada que también tendrá su punto de inicio y llegada en la Plaza de Armas.

Para ambas actividades, los interesados pueden inscribirse desde ya en el Facebook Corrida Cicletada IND-Teletón Copiapó o presencialmente en la Plaza desde el miércoles las 10:00 de la mañana.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Todo lo que tiene que saber para la corrida y cicletada IND-Teletón de este sábado en Copiapó