Hacer un comentario

Municipio lleva operativos esterilización canina, fumigación de casas y desratización a Paipote y Placilla Morales

05 Noviembre 2014

Los operativos se realizaran el viernes 7 para los vecinos del sector Villa Estación de Paipote y el sábado 8 lo harán los Placilla Morales, ambas actividades se desarrollarán entre las 9:00 y las 14:00 horas

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el sector de Villa Estación en Paipote y en Placilla Morales se focalizará este fin de semana el trabajo de la Unidad de Higiene Ambiental de la Municipalidad de Copiapó.

Según informó el director de Salud Municipal, Iván Apurahal, "el alcalde Maglio Cicardini instruyó a esa Unidad para que el viernes 7 atendiera las demandas que le han solicitado los vecinos del sector Villa Estación de Paipote y el sábado 8 lo hiciera en Placilla Morales, operativos ambos que se desarrollarán entre las 9 y las 14 horas".

Higiene Ambiental es la unidad del municipio que se encarga de desarrollar el Plan de Control Canino, a través de esterilizaciones y desparasitación de perros abandonados y mascotas, y también realiza programas gratuitos de fumigación y desratización.

Durante el presente año, el municipio copiapino ha aumentado sus intervenciones en diferentes sectores de la comuna con su Clínica Móvil Veterinaria, con lo que ha logrado avances importantes en el objetivo de controlar la sobrepoblación canina de la ciudad.

En los operativos de este fin de semana se entregará material informativo y se dictarán charlas sobre las nuevas disposiciones legislativas y de la ordenanza municipal relacionadas con la tenencia responsable de mascotas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.