Hacer un comentario

Las 10 películas de terror que te harán gastar más calorías al verlas

22 Octubre 2014

Mira un listado con las diez películas de terror que te hacen quemar más calorías. Según un estudio de una Universidad hay películas que te harán gastar hasta 200 calorías.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Cuando vez una película de terror te sientes con el pulso muy acelerado? Probablemente es producto de la adrenalina, pero además de sentir miedo puedes quemar calorías. ¿No lo crees?

Según un estudio de la Universidad de Westminster, informó que las personas que ven de forma intensa una película de terror pueden llegar a quemar hasta 200 calorías. Esto por lo que informó The Telegraph.

El doctor Ricardo Mackenzie, especialista parte del estudio explicó que esto es posible gracias a que: "Cuando el pulso se acelera y se bombea más sangre al cuerpo, aumenta la liberación de adrenalina,agregando además que"La liberación de adrenalina en situaciones de intenso estrés (en este caso provocado por el miedo), disminuye el apetito y quema más calorías". 

Mira las élículas de terror que más te hacen gastar calorías: 

Encabezando la lista de las diez películas que más consumo calórico nos producen figuran también Tiburón (161 calorías) y El Exorcista (158 calorías), en segunda y tercera posición respectivamente. Completan el ranking las cintas Alien (152 calorías), Saw (133), Pesadilla en Elm Street (118), Paranormal Activity (11), La Matanza de Texas (107), el Proyecto de la Bruja de Blair(105) y [Rec] (101).

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.