Hacer un comentario

Se amplió plazo para participar en concurso “Captura tu entorno”

10 Octubre 2014

Pueden participar alumnos que tengan entre 10 y 18 años y que sean apoyados por un/a profesor/a. La idea es que los/las docentes incentiven la participación, organizando por ejemplo, una salida a terreno donde  descubran su patrimonio y el lenguaje fotográfico.

Comunicados >
authenticated user

Hasta el 13 de octubre se extendió el plazo para participar en el concurso de fotografía patrimonial “Captura tu entorno”, iniciativa que el Consejo de la Cultura realiza por cuarto año consecutivo, invitando a estudiantes de quinto básico a cuarto medio a presentar sus imágenes sobre patrimonio cultural inmaterial.

Pueden participar alumnos que tengan entre 10 y 18 años y que sean apoyados por un/a profesor/a. La idea es que los/las docentes incentiven la participación, organizando por ejemplo, una salida a terreno donde descubran su patrimonio y el lenguaje fotográfico.

La postulación se realiza a través de internet, completando el formulario que se encuentra disponible en http://capturatuentorno.cultura.gob.cl. La fecha de cierre será el 13 de octubre, a las 17:00 horas.

Cabe destacar que las fotografías deben ser inéditas y haber sido tomadas en Chile entre el 2013 y 2014. Deben además ser entregadas en digital, en formato jpg, con una resolución no menor a 200 dpi y de tamaño no menor a 2000 pixeles (en su lado más largo). Cada estudiante podrá presentar un máximo de dos fotografías.

Las imágenes serán revisadas por Comités Regionales, de los cuales saldrá una pre-selección que luego será sometida a un jurado nacional, que determinará a los ganadores en dos categorías: Básica y Media.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.