Hacer un comentario

Cambios del sentido de tránsito en dos sectores de Vallenar

05 Septiembre 2014

La Municipalidad vallenarina informó que el próximo lunes 8 de septiembre comenzará a regir el cambio del sentido de calle en dos sectores de la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Por petición de los vecinos a la Dirección de Tránsito perteneciente al municipio de Vallenar, el próximo lunes 8 de septiembre, comenzará a regir el cambio del sentido de calle en dos sectores de la comuna.

Uno de los sectores está ubicado en la población Rafael Torreblanca a la altura de la calle Bandera, desde Pascual Baburizza hasta calle Compañía  la cual hasta el momento es para ambos sentidos y quedará habilitada sólo en sentido norte-sur. El otro sector queda ubicado en la población Hermanos Carrera a la altura de Pedro Aguirre Cerda y quedará habilitado para un sentido de norte a sur desde la calle Providencia hasta Lautaro.

“A raíz de la petición de los vecinos y de la locomoción colectiva producto de accidentes que ocurren en las intersecciones de éstas calles, es que se dejará para un solo sentido, por ello llamamos a los conductores y peatones a tomar en consideración que a partir del próximo lunes 8 de septiembre, el sentido de las calles Bandera desde Pascual Baburizza hasta calle Compañía en población Torreblanca y Pedro Aguirre Cerda de la población Carrera, desde la calle Providencia hasta Lautaro, ambas calles quedarán en un solo sentido de norte a sur”, comentó Jorge Torres, director de Tránsito de Vallenar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.