Hacer un comentario

Municipalidad de Copiapó fomenta en estudiantes el cuidado Ambiental

12 Junio 2014

Las actividades son coordinadas por la Unidad de Planificación Territorial y Medio Ambiente del municipio copiapino, siendo apoyadas por COSEMAR y la Red Ambiental de Atacama. 

Comunicados >
authenticated user

En el marco de la celebración del mes del medio ambiente, la Ilustre Municipalidad de Copiapó se encuentra realizando diferentes actividades entre las que destacan charlas en establecimientos educacionales, oportunidad donde se educa y compromete a los jóvenes estudiantes para un mejor cuidado del medio ambiente.

Las actividades son coordinadas por la Unidad de Planificación Territorial y Medio Ambiente del municipio copiapino, siendo apoyadas por COSEMAR y la Red Ambiental de Atacama. Hasta el momento se han efectuado charlas en las escuelas Abraham Sepúlveda Pizarro, El Palomar, Manuel Rodríguez y la Escuela Rural de San Pedro.

El alcalde de Copiapó Maglio Cicardini Neyra expresó, "el objetivo es celebrar en conjunto a la comunidad el Mes del Medio Ambiente y generar una instancia de participación, esparcimiento, educación y concientización ambiental, para lo que hemos planificado diferentes actividades, incluyendo una gran actividad en la plaza el día 20 de junio".

Las charlas en los establecimientos educacionales continuarán el 18 y 19 de junio en las escuelas Hernán Márquez Huerta y Jesús Fernández Hidalgo, respectivamente. En tanto que el 28 de junio, en el marco del Día Mundial del Árbol, se realizará una forestación en las escuelas Las Brisas y Manuel Rodríguez.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.