Hacer un comentario

Seremi de Gobierno y Fundación para la Superación de la Pobreza acuerdan trabajo en conjunto

11 Abril 2014

Según lo manifestado por el Seremi, la reunión se trató de una instancia para generar una labor mancomunada con el propósito de dar mayores herramientas a las organizaciones sociales

Comunicados >
authenticated user

Con la intención de proyectar un trabajo en conjunto para lograr un mayor desarrollo de las organizaciones sociales, el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Jorge Hidalgo, y la directora regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Jessica Vera, sostuvieron una reunión donde acordaron realizar una labor conjunta que potencie la generación de proyectos sociales.

Según lo manifestado por el Seremi, la reunión se trató de una instancia para generar una labor mancomunada con el propósito de dar mayores herramientas a las organizaciones sociales, donde los profesionales de la fundación tendrán un rol fundamental en prestar asesoría para las organizaciones.

Por su parte, Jessica Vera manifestó su agrado por establecer esta alianza con el Gobierno Regional, señalando que “la importancia para nosotros es enorme. Hemos proyectado el trabajo realizado durante el año 2014 con las comunidades y con las organizaciones sociales en las seis comunas donde el programa Servicio País está presente”.

En esta línea, la directora explicó que se trata de realizar espacios formativos, pero también colaborativos, donde las organizaciones se desenvuelvan mediante una alta participación.

Ambas partes hablaron que la postulación de fondos y ejecución de proyectos será la base principal donde cimentar este trabajo conjunto en las comunas de la Región de Atacama, donde se generarán diálogos abiertos con otros actores dentro de los territorios.

Y a modo de conclusión, el vocero regional de Gobierno sostuvo: “La Presidenta Michelle Bachelet lo ha dicho, las organizaciones sociales tienen un rol fundamental, y por lo tanto tener la posibilidad de trabajar en equipo con los profesionales de la fundación, particularmente en la elaboración y ejecución de los proyectos, para nosotros es muy importante, así que agradecemos la disposición y seguramente tendremos un trabajo fructífero”, sentenció.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.