Hacer un comentario

Abren postulaciones para participar de Feria Nacional de Artesanía Bahía Inglesa 2014

27 Enero 2014

Las bases están abiertas a creadores de artesanía, quienes pueden solicitarlas hasta el 7 de febrero al correo electrónico [email protected]

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En el salón de la Ilustre Municipalidad de Caldera, se dio inicio a la entrega de bases para participar en la “Cuarta Feria Nacional de Artesanía Bahía Inglesa, Caldera Chile”, proyecto ganador del FONDART en la Línea Fomento para la Difusión y el Mercado de las Artes 2014.

La iniciativa se desarrollará el 17, 18, 19 y 20 de abril en Bahía Inglesa, enfocado en “llegar a todas las disciplinas artesanales, donde se abran espacios para compartir la experiencia y las personas se motiven en ésta área”, como explicó Catalina González, presidenta de la Cooperativa de Artesanos de Caldera, Ilú, gestores del evento.

Las bases están abiertas a creadores de artesanía, quienes pueden solicitarlas hasta el 7 de febrero al correo electrónico [email protected], o contactarse a la cooperativa al fono celular 93011307 o al 81996192. El o la postulante recibirá una ficha de postulación, la que tiene plazo hasta el 13 de febrero para entregar.

El Consejo Regional de Cultura y Artes hace un llamado a la comunidad atacameña creadora de original artesanía, para potenciar sus creaciones en la exhibición y el intercambio de experiencias en este encuentro ganador del FONDART, el que por primera vez participó y ganó su financiamiento.

La Feria Nacional contempla muestras de artesanías de los ganadores en las postulaciones, foros donde se generarán redes, muestra gastronómica regional y la participación de grupos folclóricos regionales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.