Hacer un comentario

Estudiantes secundarios realizaron barricadas y disturbios en Copiapó

11 Septiembre 2013

Con barricadas los estudiantes se tomaron la principal vía de acceso norte a Copiapó. Carabineros se vio obligado a cortar el tránsito.

Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Al rededor de 300 estudiantes, cortaron el tránsito en Copiapó alrededor de las 10:30 horas de este miércoles en manifestaciones que duraron hasta pasado el medio día.

Producto de las barricadas que hicieron los manifestantes la Avenida Copayapu esquina Chacabuco se vio cortada, lo que produjo grandes atochamientos de vehículos que transitaban por el lugar.

Lo anterior hizo que colapsara el acceso, tanto norte como sur, a Copiapó. Por tal motivo este hecho obligó a personal de Carabineros de la ciudad a desviar el tráfico en Avenida Copayapu con Avenida Henriquez, además de generar cortes de tránsito en Avenida el Palomar.

Luego de cortar el tránsito los estudiantes se dirigieron al sector UDA en donde tuvieron un enfrentamiento con las fuerzas especiales de Carabineros que acudió al lugar.

Según los informes entregados por Carabineros las manifestaciones han tenido un saldo de 6 detenidos en lo que va de jornada de conmemoraciones por los 40 años del 11 de septiembre.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.