Hacer un comentario

Organizaciones deportivas compartirán experiencias en el ámbito dirigencial

27 Agosto 2013

Hay 40 cupos disponibles para esta jornada que organiza el IND Atacama.

Comunicados >
authenticated user

Dentro de su Programa de Capacitación a Organizaciones Deportivas, el Instituto Nacional de Deportes realizará este 29 de agosto en el Hotel Diego de Almeida de Copiapó, la jornada "Socialización de Experiencias Deportivas Exitosas a Nivel Local", donde los dirigentes deportivos podrán compartir sus vivencias positivas en el ámbito directivo y así poder replicarlas a nivel local.

El Director Regional del IND, Nelson Juárez Vargas, señaló que esta actividad “tiene por objetivo fomentar el desarrollo de las Organizaciones Deportivas de todas las comunas a través de la generación de jornadas de socialización de experiencias deportivas exitosas, que promuevan la generación de redes y la mejora en los procesos de gestión que estas entidades realizan. Por eso invitamos a los clubes y asociaciones que están inscritas en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas a que se acerquen hasta el 26 de agosto a las oficinas del IND Atacama para inscribirse en esta jornada que se desarrollará de 9:00 a 16.30 horas y que tiene 40 cupos disponibles. Igualmente, pueden realizar su inscripción con la funcionaria Marcela Rojas al correo [email protected] y al teléfono 2240393”.

Evento Mujer y Deporte en Vallenar

Igualmente, Juárez Vargas invitó a la comunidad vallenarina a sumarse al evento masivo del Programa “Mujer y Deporte” del IND que se realizará este miércoles 21 de agosto desde las 18:00 a 20:00 horas en el gimnasio techado Honorio Mieres de la capital del Huasco, donde las beneficiarias de esta iniciativa gratuita del IND, harán una muestra de baile entretenido y zumba.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.