Hacer un comentario

Copiapinos se suman al Tour IND

03 Julio 2013

El proceso de inscripción presencial y retiro de números se inicia este miércoles y continúa hasta el viernes en la plaza de Arma de Copiapó y estará disponible desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Desde este miércoles y hasta el viernes, desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, estará disponible en la Plaza de Armas de Copiapó, el stand de inscripción presencial del TOUR IND que este fin de semana llenará las calles de la capital regional de bicicletas y de amantes del trote, en esta actividad que organiza el Instituto Nacional de Deportes y que es parte del Programa “Elige Vivir Sano”.

Así lo informó el Director del Instituto Nacional de Deportes Atacama, Nelson Juárez Vargas, quien señaló que hasta el momento hay unos 300 inscritos en el Tour IND: “Nuestro objetivo es llegar a mil personas entre la Cicletada (sábado 6) y Corridas (domingo 7) por lo que invito a toda la comunidad a que se inscriba a través de la página web www.tourind.cl o directamente en el stand que estará en la plaza. El Tour IND es un evento que se ha consolidado a nivel nacional y en Copiapó ha tenido muy buena acogida. Masificar el deporte a través de eventos masivos es un sello del Gobierno del presidente Sebastián Piñera

Juárez Vargas informo además que “se ha realizado difusión en los colegios y escuelas, como también en los talleres que ejecutamos de los Programas “Mujer y Deporte” y “Recintos Nuestros”, por lo que estamos seguros que el deporte nuevamente reunirá a la comunidad atacameña”, recalcó.

El horario de inicio de la Cicletada de 10 kilómetros y las Corridas de 2,5, 5 y 10 kilómetros, es a las 10:00 de la mañana y su recorrido comienza y termina en la Plaza de Armas de Copiapó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.