Hacer un comentario

Consejo de la Cultura trabaja con ejecutores de Fondart

02 Junio 2013

Cerca de 20 artistas y gestores culturales se reunieron con el equipo del Consejo Regional de la Cultura, para recibir orientaciones para la correcta ejecución de los Fondart 2013

Comunicados >
authenticated user

En el marco del trabajo que el Consejo de la Cultura y las Artes del Gobierno de Chile realiza para la promoción de la creación artística, se encuentran los Fondos Cultura, que año tras año financia proyectos seleccionados en sus diferentes líneas de postulación.

Junto con el financiamiento de proyectos artísticos y culturales, el Consejo de la Cultura también realiza un acompañamiento a los ejecutores que se han adjudicado recursos del Fondo, esto a través de supervisiones en terreno de cada iniciativa y de una jornada de orientación.

Esta última se llevó a cabo en el mes mayo, con la participación de alrededor de 20 ejecutores de Fondart Regional, quienes fueron recibidos por la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, autoridad que destacó y valoró cada una de las iniciativas que se llevan a cabo y que sin duda son un importante aporte para el desarrollo cultural de Atacama.

Es importante relevar el trabajo de los artistas y gestores culturales de la región que son el motor del movimiento cultural en la región y grandes aliados en el rescate, conservación y difusión nuestro patrimonio e identidad cultural”, manifestó Chacón.

Este año son 38 los proyectos en la región de Atacama que se adjudicaron recursos de los Fondos Cultura, entre ellos se encuentran Fondart Regional, Fondo Audiovisual, Fondo del Libro y la Lectura, Ventanilla Abierta y Fondo de la Música.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.