Hacer un comentario

Horóscopo martes 1 de Enero de 2013

31 Diciembre 2012

Horóscopo de hoy martes 1 de Enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Quieres que ningún placer de la vida pase de largo pero ojo, quizás vayas demasiado lanzado. En estos días puedes encontrar auténticos placeres que desconocías, pero no te aventures demasiado en cosas que no conozcas aunque sólo sea de oídas. Ten en cuenta lo siguiente: para empezar, un poco puede ser mucho.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirado guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, caminar te hará mucho bien.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el nivel psicológico puede que te sientas solo y aislado de los demás. Puede que te deprimas y que creas que no te mereces que te quieran. A veces recordar el pasado te hace sentir culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Quizá debas poner menos énfasis en tu trabajo a favor de tu vida emocional personal. También puede que debas romper una relación que interfiere innecesariamente con tu trabajo. En cualquier caso, debes restaurar el equilibrio entre estos dos aspectos de tu vida para que ésta pueda volver a transcurrir apaciblemente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

La comunicación estará bastante turbia en estos días, por lo que no será conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada, no hay nada que hacer en este sentido. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que se disiparán los negros nubarrones que ahora te mantienen un poco desmoralizado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hay que dar imagen de eficiencia, por lo tanto nada de improvisaciones y todo bien estudiado, con la seguridad que te dará sentirte a gusto y en plena forma. Por otro lado, como estarás más activo y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas muy bien aspectadas. Con la pareja habrá también buena sintonía y momentos muy agradables.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución para que rompas algunos de tus viejos esquemas, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Difícilmente algo te saldrá bien hoy si no calmas un tus nervios. Sabes cómo hacerlo y debes hacer un esfuerzo porque los nervios te pueden arruinar este día. Conforme vaya pasando el día irás adquiriendo confianza en ti mismo, y verás que no ha sido tan difícil.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu bolsillo y tu cabeza lo agradecerán. Es tiempo de relajarse un poquito.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Aunque la vida casera será la tónica dominante hoy, deberías proponer una pequeña salida a disfrutar del aire libre para no hacer demasiado monótono este primer día del año. Podrías intentar una nueva receta en familia para la hora de comer, lo vais a pasar muy bien durante la comida y sobremesa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si tienes que escoger entre dos caminos, opta por el que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Mantén una actitud positiva ante los problemas que se presentan ahora, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones. Las relaciones de pareja mejoran y si no tienes pareja te puede surgir un amor imprevisto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.