Adimark muestra la mayor desaprobación al Presidente Piñera: ¿Qué te parece?

02 Marzo 2011
Al Gobierno le llegó marzo y no de muy buena manera con la última Adimark, que muestra que el rechazo al mandatario aumenta un 49% y la mayor baja la tuvo el ministro Hinzpeter, quien bajó en aprobación de 64% a 59%.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor
No sólo se nos apareció marzo a quienes debemos pagar las típicias cuentas indeseables de marzo, sino también al Gobierno, quien al parecer paga cuentas tras el caso Van Rysserlberghe, registrando una baja en la aprobación y un ascenso en el rechazo, según muestra la última Adimark.
El Presidente Sebastián Piñera registra una aprobación de 42%, según indicaron los resultados de la Encuesta Adimark correspondientes al mes de febrero.
El rechazo, en tanto, aumenta de un 46% en enero hasta un 49% en los resultados dados a conocer hoy.
Pero no sólo la imagen del mandatario se refleja dañada en los porcentajes, ya que según Adimark, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter tuvo la mayor baja en la aprobación, pasando de un 64% que registró en enero a un 59% en febrero.
A nivel global, el Gobierno bajó también en la aprobación, cayendo de 44% a 40%, mientras que el rechazo obtiene los mismos niveles que el Mandatario, 49%. Explicándose estas cifras ante los conflictos de la Intendenta del Bío Bío y la alza del Transantiago.
El biministro de minería y energía, Laurence Golborne, es el único presentó números azules en la aprobación, manteniendo su 84% de apoyo, siendo el mejor evaluado del gabinete. Le siguen Luciano Cruz-Coke (Cultura) con 75% y Joaquín Lavín (Educación) con 69%, quien aumenta levemente su aprobación.

Comentarios

Imagen de antonio

Diputado Giovanni Calderón,

Diputado Giovanni Calderón, afirma que Presidente mantiene buen nivel de aprobación y apoyo ciudadano tras resultados de Encuesta Adimark...

http://www.elnoticierodelhuasco.cl/diputado-calderon-afirma-que-presiden...

Imagen de Joana Valeria Aguilera Yáñez

ohhhh si, humorista number

ohhhh si, humorista number one, entre los condoros que se manda y otros.

Imagen de Javier Altamirano Mancilla

jua jua...al menos el

jua jua...al menos el Piraña aporta al humor nacional jua jua

Imagen de Ricardo Fuentes Valenzuela

que silla de pianista.

que silla de pianista.

Imagen de Javier Altamirano Mancilla

tiene menos respaldo que un

tiene menos respaldo que un columpio...

Imagen de Ricardo Fuentes Valenzuela

pienso que mas credibilidad

pienso que mas credibilidad tendría si tuviera siempre una postura y no prometiera cosas que no se cumplen. Hay que ser de una sola linea, no puedes hacerte el conservador con cara de liberal, o el centro derecha o cosas así. Aparte de eso le juega muy en contra siempre ser un presidente de eventos y actos mediáticos que terminan siendo un ridículo.

Imagen de Norma Patricia Robles Canales

Y aumentará más, por no

Y aumentará más, por no tener Palabra y vender nuestra tierra para convertirla en un basurero, como lo son las Termoeléctricas; por aprobar minas en isla Riesco, por cerrar Escuelas y dejar a cientos de profesores sin trabajo....

Imagen de Joana Valeria Aguilera Yáñez

es la verdad

es la verdad

Imagen de Constanza Cortés Cuello

ME GUSTA!

ME GUSTA!