Vallenar FC se presenta en Sociedad

Vallenar FC se presenta en Sociedad

02 Marzo 2011
La Academia Particular de Fútbol dará a conocer su trabajo para el 2011, entre ella su ambicioso proyecto de llegar a Tercera División. Por Mauricio Guerrero
Mauricio Guerrero >
authenticated user administrador concurso

Este viernes, a contar de las 18:30 horas en la “Casa del Deportista”, al interior del estadio municipal "Nelson Rojas" de Vallenar, la Academia Particular “Vallenar FC”, ofrecerá a la prensa una conferencia para dar cuenta de todas sus actividades para este 2011.
En la actividad se pretende informar a los medios de comunicación, del ambicioso proyecto que tiene la institución, a cargo de su Gerente y Director Juan Andrades Barraza, que es integrar la tercera división del fútbol profesional chileno en la dirección del ex técnico de Deportes La Serena y Deportes Antofagasta, Jorge Silva.
Además, en la ocasión se dará a conocer quienes conforman el cuerpo técnico de la entidad, la campaña de búsqueda de socios para el Club, presentación de la nueva camiseta oficial, planes de trabajo para el 2011 y detalles de lo que será el torneo internacional de invierno “Vallenar Cup” (www.vallenarcup.tk). la que congrega a cientos de niños de 5 a 14 años por una semana en la capital de la Provincia del Huasco.
Prueba de jugadores
Cabe destacar que en lo netamente futbolístico, este mismo día se hará la prueba de jugadores para el Fútbol Joven, a contar de las 14:00 en el estadio.

La oportunidad permitirá probar a jóvenes nacidos en los años 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, los que deberán asistir con zapatos de fútbol o zapatillas, una polera blanca o verde y acompañados de un apoderado.
Finalmente los medios podrán conocer las gestiones realizadas a nivel administrativo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, como asimismo las conversaciones sostenidas con los regentes de la Tercera División, la búsqueda de sponsors y alianzas con clubes miembros de la ANFP.
Etiquetas: