A fines de marzo la Teletón Copiapó ya estaría terminada

A fines de marzo la Teletón Copiapó ya estaría terminada

25 Febrero 2011
Hoy las obras llevan un 98% de avance, y a partir de abril el centro de tratamiento y rehabilitación para discapacitados entraría en periodo de marcha blanca.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Patricio Cortés, administrador de las obras de construcción de la Teletón sede Copiapó, ubicada en avenida La Cruz, sector de La Pradera (cerca de la salida norte de la ciudad), se muestra tranquilo y conforme: según él, las instalaciones ya están en un 98% terminadas, y sólo restan algunos revestimientos y pavimentaciones menores para entregar a la comunidad este centro de rehabilitación que ofrecerá una excelente oportunidad de mejora a los discapacitados de la región.
La fecha para cortar la cinta sería a fines de marzo o principios de abril, luego de lo cual habrá un periodo de marcha blanca que permitirá la atención de unos 50 pacientes.
En las afueras del recinto, del cual salen y entran trabajadores cuales brigadas de hormigas, hay un cartel que señala que las obras comenzaron el 19 de enero del 2010 y que debieron estar listas el 15 de octubre pasado. Al ser consultado por esto, Cortés asegura que se trató de “modificaciones” en el proyecto original, el cual ha sido realizado de inicio a fin por Constructora Salfa S.A. Un pero que no alcanza a empañar la buena noticia.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Maite

Espectacular y maravillosa

Espectacular y maravillosa obra, la mejor noticia, espero que las fechas y plazos sean definitivas para que empiecen a ser atendidos cuanto antes aquellos pacientes que ya han esperado por mucho tiempo para mejorar su salud y tambien su calidad de vida.