Corresponsales se reúnen a compartir un café: la comunidad de El QueHayDeCierto ya toma cuerpo

Corresponsales se reúnen a compartir un café: la comunidad de El QueHayDeCierto ya toma cuerpo

20 Febrero 2011
Los días miércoles y viernes de esta semana, el equipo del Diario se juntó con algunos corresponsales ciudadanos de Copiapó, quienes pusieron sobre la mesa sus primeras impresiones e inquietudes. Corto, pero intenso.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Bajo el lema de ser un Diario “de todos para todos”, esta semana que termina el equipo profesional de El QueHayDeCierto organizó un par de reuniones informales con un grupo de corresponsales ciudadanos que ya se han mostrado sumamente interesados en participar de esta comunidad que recién comienza a ver la luz.
Las citas fueron los días miércoles y viernes a las 19 hrs., en el Café Arábico y el Café Colombia, respectivamente, ambos ubicados en el Plaza Real de nuestra capital regional.
La instancia sirvió para conocerse mutuamente en un ambiente distendido, conversar sobre temas de interés común y afinar la puntería de cara al gran desafío que tenemos por delante: incidir en la opinión pública y contribuir a mejorar la realidad cotidiana de Atacama.
Los comensales, entre los que estuvieron el poeta Víctor Munita, Fabiola Flores, representante de la Comunidad Agrícola Totoral, y Daniel Villalobos, el corresponsal más joven y autor de uno de los artículos más leídos a la fecha ("imprudencias al volante de un conductor de buses"), agradecieron la invitación y la posibilidad de entrar en contacto con personas con las que de otro modo sería difícil llegar a entablar una conversación.
Asimismo valoraron la pauta y el enfoque que hasta el momento se ha ido trabajando en nuestra publicación, y destacaron la necesidad de generar un mayor compromiso e identificación de la gente con la ciudad y sus espacios públicos.
Continuará...

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de pia miranda

Haran otra reunion??

Haran otra reunion??

Imagen de Ivania Vergara

Fue una reunión muy buena,

Fue una reunión muy buena, creo que poder invertir tiempo en escuchar distintas realidades y compartir conocimiento es una muy buena forma de tener mas cultura.