Hoy es la noche albiverde: ¿quién será el "tapado"?

19 Febrero 2011
Pablo Vranjicán, ex Universidad Católica y Newell\'s Old Boys de Argentina, y Marco Olea, "el caballero del gol", son los principales candidatos para reforzar la delantera de Deportes Copiapó. Por HinchasdeCopiapó.com.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Hace días que Felipe Muñoz, presidente de la institución albiverde indico a través de su cuenta twitter que posiblemente el día de la “noche albiverde” haya un refuerzo “tapado” al más puro estilo de los equipos llamados “grandes”.
Hoy a un día de la presentación en sociedad de la escuadra copiapina este rumor comienza a tomar forma y es que según diversos medios y fuentes extraoficiales hay 2 candidatos a ser el posible tapado de la noche del sábado.
Uno de los posibles tapados fue citado hoy en un diario regional, se trataría del ex delantero cruzado, Pablo Vranjicán, este argentino de 25 años fue formado en Newell’s Old Boys donde jugó entre el 2006 y el 2008, para luego pasar al cuadro de Rangers de Talca, en el cuadro del “piduco” jugó la temporada 2009 anotando la escuálida cifra de 6 goles, sin importar eso al año siguiente fue transferido a Universidad Católica cuadro con el que salió campeón y anotó escasos 2 goles, actualmente está militando en Guaraní cuadro que marcha en la penúltimo en el torneo de apertura de la primera división paraguaya.
Y al segundo candidato a ser el “tapado” el día de mañana le llaman “el caballero del gol” y como no si cada vez que anota un tanto celebra colocándose una corbata, se trata del conocido Marco Olea, el oriundo de Temuco ha vestido las camisetas de 11 clubes, la gran mayoría de primera división donde destacan Audax Italiano, Universidad de Chile, O’Higgins y Cobresal donde fue compañero de equipo del capitán albiverde Fabián Alfaro. Actualmente se encuentra militando en Santiago Morning pero según hinchas que asistieron a ver los partidos del CDC el destacado ariete se habría reunido con la directiva copiapina y según fuentes extraoficiales el goleador de cuello y corbata estaría prácticamente listo para ser un “León”.
Sin duda la interrogante de quien es el “tapado” se resolverá mañana sábado a las 20:00 hrs. en el estadio “La Caldera” de Caldera, recuerden que la entrada está a $2000 pesos preventa en la sede del club y $3000 pesos en la puerta del estadio el día sábado, la preventa en Caldera se está realizando en la ferretería “La Huasquina” ubicada en Edwards #602 donde las entradas están $2000 adulto y $1000 niños, y además para que todos los hinchas copiapinos puedan disfrutar viendo a los “leones” frente a los “piratas” de Coquimbo Unido, la dirigencia del CDC ha gestionado un convenio con su auspiciador “Transpuma” donde al pagar $4500 se tiene derecho a pasaje ida y vuelta para el partido y además la entrada para poder ver al espectáculo, así que ya no hay excusas para no ir solo hay que apoyar al club de nuestra ciudad y región.
LINK: www.hinchasdepcopiapo.com