Karla Gutiérrez: "me informo de manera casi obsesiva de todo lo que acontece"

Madre de un chico de 12 años, adora a los gatos y confiesa que su pasión son los libros, llegando a leer 32 de ellos en un mes, además de leer todos los diarios -sagradamente- cada noche.
Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
1,225 Lecturas
13 de Febrero, 2011 10:02

Karla Gutiérrez (32 años) nació en Antofagasta y desde hace 15 vive en la ciudad de Copiapó, localidad a la que llegó por el trabajo de su marido y donde luego fue echando raíces. Es madre de Fernando, de 12 años, y de tres gatos a los que adora. Estudió marketing, profesión que -según nos contó- jamás ha ejercido.
¿A qué te dedicas y cuáles son tus aficiones fuera de las horas de trabajo?
Desde que tengo memoria mi pasión es la lectura, al punto de llegar a leer 32 libros en un mes. En mi casa tengo una pequeña biblioteca, sueño que he ido construyendo con los años y que me llena la vida y el alma, y es que para mí el mejor de los regalos es un libro, ellos siempre son mi prioridad; antes de cualquier otra cosa que pueda comprarme, prefiero quedarme con un libro en las manos, así soy feliz.
En mis ratos libres me dedico a mis pasiones, por completo, mi hijo, mis libros e internet. Ser dueña de casa se ha vuelto mi oficio por tiempo completo, porque desde hace algún tiempo no puedo desarrollarme en otro ámbito; 6 operaciones a la columna no me dan chance de hacer todo lo que quisiera. Los fines de semana los disfruto junto a una muy querida amiga, que a estas alturas es casi mi hermana.
¿Qué te motivó a ser Corresponsal Ciudadana de El QueHayDeCierto?
Lo que me motivó a ser corresponsal ciudadana fué mi pasión por las comunicaciones. Me declaro una periodista de nacimiento, ya que todas las noches y de manera casi sagrada antes de dormirme, leo todos los diarios y me informo de manera casi obsesiva de todo lo que acontece, rito que también practico con los noticiarios nacionales y extranjeros. Me gusta estar al tanto de todo lo que sucede y de lo que vá a suceder, así jamás estoy desconectada de los acontecimientos que mueven el mundo.
¿Cuáles son los temas que te gustaría compartir como corresponsal?
Como corresponsal me gustaría seguir aportando desde lo que me apasiona, que son los temas referentes a la ciencia, las nuevas tendencias, la salud, y todo lo que tenga que ver con descubrimientos y nuevas tecnologías.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de mery piñones

Muy interesante

Muy interesante entrevista,además encuentro una buena iniciativa el incluir en este importante medio a personas comunes y corientes ,genial,te felicito..

Imagen de Gabriela Andrade

muy bueno la entrevista q le

muy bueno la entrevista q le hicieron amiga :)

Imagen de Camilo

¿¿32 libros al mes?? y yo

¿¿32 libros al mes??

y yo me creía un buen lector.

Soy de la idea de que un buen lector siempre es un buen opinante, así que espero ansioso lo que nos pueda compartir Karla.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.