Se crea la primera red social de cesantes de Chile: ElAtacama.cl

10 Febrero 2011
La iniciativa recién lleva 2 días de vida y se perfila como una excelente alternativa para conseguir trabajo con la ayuda de las empresas y de quienes participan. Por Javier Orellana, ElAtacama.cl
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Hoy en día están muy de modas las redes sociales, pero lo difícil es encontrarle una buena utilidad a la misma, por eso se creó elatacama.cl, una red social de cesantes para ayudarse entre ellos a buscar trabajos y, a la vez, divertirse.
La idea surgió por la falta de trabajo que tengo yo y la que hay en este momento. Muchas veces se sabe de una oferta laboral, pero uno es el último en enterarse y la oferta ya caducó o simplemente no se encuentra. Ese problema se acaba al estar al tanto de las nuevas ofertas de trabajo de las empresas de tu ciudad y, además, los mismos miembros ayudan a buscarte trabajo.
El diseño es agradable y fácil de ocupar, solo se debe buscar en los grupos de las distintas ciudades y allí habrá ofertas de trabajo, o también realizar un post con lo que haces o tus inquietudes.
También las empresas pueden participar para ofrecer sus trabajos; ya han participado varias personas ofreciendo sus ofertas laborales.
ElAtacama.cl es la primera red social de cesantes en América y en Chile, lleva 2 días de vida y, hasta que terminé de escribir este artículo, ya van 60 inscritos y más de 2.000 visitas. Ojalá se inscriban para ayudarnos entre todos.

Comentarios

Imagen de jardin infantil semillitas de luz y colegio antares

Nos parece una buena

Nos parece una buena iniciativa, nosotros estamos solicitando curriculum de educadoras de parvulos, profesoras de educ. general basica y tecnicos de parvulos. Interesados enviar a email o ir personalmente a Atacama 940 entre salas y mackenna.

Gracias por este espacio.