El Gigante del Baby Fútbol 2011 baja "el telón" en Vallenar

11 Febrero 2011
A contar de las 19:00 hrs. de hoy, en el estadio techado Honorio Mieres de Vallenar, se juega la gran final entre Llorente y Los Caras Sucias. Por Mauricio Guerrero.
Mauricio Guerrero >
authenticated user administrador concurso

El miércoles, en dos vibrantes partidos, se conocieron los finalistas del Gigante del Baby Fútbol 2011. A primera hora se enfrentaron los equipos de Los Cara Sucias y la Villa Edén, donde los primeros derrotaron por cinco a cuatro a los dirigidos del “negro toñaco”. Esto tras empatar en el tiempo reglamentario a cuatro goles y definir en “gol de oro” el paso a la gran final.
Luego fue el turno de los muchachos de Llorente que se vieron las caras con los SKL-Rap de la población Carrera de Vallenar, donde los industriales se quedaron con el encuentro con un marcador de 10 goles contra 4.
Hoy viernes se jugará la gran final del campeonato. A contar de las 19:00 horas en el estadio techado Honorio Mieres Neira.
La programación de la última fecha de este popular torneo indica que primero se jugará un partido entre equipos femeninos, luego, a eso de las 20:00 horas, se jugará un amistoso entre equipos “históricos” del Gigante, para dar paso a la definición por el tercer lugar entre los equipos de la Villa Edén con SKL-Rap.
La gran final del Gigante del Baby Fútbol 2011 se definirá a eso de las 22:00 cuando los equipos de Llorente Industrial y los muchachos de Los Cara Sucias luchen por la corona de campeón y un premio de 250 mil pesos.
El segundo lugar se llevará un premio de 150 mil pesos y el tercero obtendrá un premio de 100 mil pesos.
La entrada para la final del Gigante del Baby 2011 es gratuita y se espera contar con un gran marco de público que llegue hasta el techado vallenarino a apoyar a su equipo.