"Purpurados": una nueva tienda que se perfila como un gran aporte a la cultura en Copiapó

"Purpurados": una nueva tienda que se perfila como un gran aporte a la cultura en Copiapó

09 Febrero 2011
Un lugar acogedor y relajado que reúne a más de 10 diseñadores nacionales, quienes dan vida a una casa llena de luz con coloridos diseños y creativos accesorios. Por Purpurados Tienda.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con el nombre de Purpurados –Slow Concept- la destacada emprendedora regional y psicóloga Pilar Richards, dueña de la marca Cosmética Natural Kuyay, abrió en el mes de diciembre su nueva tienda, un lugar acogedor y relajado que reúne a más de 10 diseñadores nacionales, quienes dan vida a una casa llena de luz con coloridos diseños y creativos accesorios.
La idea de Pilar es seguir fomentando el diseño y la creatividad en la región. Destacan las creaciones de artesanía en crin, tejidos de lana natural provenientes del Valle del Elqui, y selección especial de diseñadores desde la región de Coquimbo hasta la Patagonia.
Además, en el lugar se encuentra ubicado el taller de Jabonería Kuyay, único en la región, lugar donde su propia dueña elabora sus ya conocidos y prestigiosos jabones, cremas, y otros productos, reconocidos por el uso de insumos regionales, destacando los jabones de chañar, aceite de oliva, leche de cabra y miel orgánica de aloe vera (premiados el año 2010 como proyectos de innovación).
Kuyay es una marca con más de 10 años de historia y presencia en al menos 6 ciudades a lo largo de Chile. Si ud. quiere comprar un jabón auténticamente regional puede encontrarlo en su casa matriz o directamente en un módulo del aeropuerto Desierto de Atacama.
Para hacer de éste un lugar más entretenido y acercar las artes y manualidades a la comunidad, el taller Kuyay sirve de lugar para entretenidas clases de pintura y dibujo a cargo del artista plástico Daniel Pérez. Pilar, por su parte, realiza clases de jabonería para niños y prontamente abrirá las matrículas para los adultos. Según ella, la idea es que la gente se acerque al lugar a realizar talleres, a conocer los diseños nacionales y a pasar una linda jornada disfrutando de las novedades que nunca faltan en la tienda.
Este año 2011 se viene cargado de nuevas ideas: talleres de origami, serigrafía, fieltro, papel reciclado y más, siempre destacando por tener profesores de excelencia y por trabajar con pequeños grupos, de modo de que los alumnos tengan clases personalizadas.
Dejo abierta la invitación a conocer y vivir el Slow Concept en Purpurados Tienda.
Dirección: Ohiggins #1291, al llegar a calle Vicuña. Copiapó.
Contacto: [email protected] 7-4307224; 232804.


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de alfonso

visite la tienda y creo que

visite la tienda y creo que le falta mas dejar de ser una casa,creo que la infraestructura no los acompaña para el tipo de tienda que pretenden llegar a ser,en ese sentido creo que la tienda de juan martinez,emporio estacion los supera ya que la casa donde esta ubicada le da todo el concepto y pareciera que uno esta en otra ciudad,cosa que a purpurados le falta.saludos

Imagen de Pilar Richards

Paula: gracias por tu

Paula: gracias por tu comentario, creo que se quien eres, la chica que vivía en punta arenas creo (que compra vestidos macedonia?)

un abrazo grande y espero verte luego por estos lados!

Imagen de Paula Rojas

hace algunos dias estuve en

hace algunos dias estuve en la tienda, es realmente linda, los espacios muy bien cuidados. recomiendo visitar esta boutique.

y agradesco a este medio de comunicación por mantenernos informadas de las cosas realmente entretenidas que pasan en copiapó.

Imagen de Macarena

Leì el articulo.. soy de la V

Leì el articulo.. soy de la V regìon y por esas cosas de la vida me vine a vivir a Copiapò... estoy interesada en tomar algunos cursas.. como fieltro y jabonerìa para adultos... eso està en funcionamiento..? se imparten aùn los cursos..? gracias!