Profesor de Vallenar F.C. vuelve luego de perfeccionarse en Argentina

Juan Andrades Barraza adquirió conocimientos en fisiología, nutrición y preparación física, entre otras temáticas, en cursos entregados por referentes del fútbol sudamericano.Por academia particular Vallenar F.C.
Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
550 Lecturas
06 de Febrero, 2011 12:02

Un importante viaje a la ciudad de Buenos Aires fue el que sostuvo el profesor y director de nuestra academia Vallenar F.C, Juan Andrades Barraza.
Fueron 10 intensos días de perfeccionamiento en el ámbito futbolístico, conocimientos otorgados por diversos referentes del fútbol sudamericano y argentino, entre ellos Horacio Anselmi, Gustavo Piñero, además de doctores, kinesiólogos, etc.
"La estadía en Argentina me nutre de diversos conocimientos y actualizados para otorgar a mis pupilosy profesores de la academia", sostiene el profesor Andrades.

Las temáticas del citado curso fueron diversas, entre ellas, fisiologia, nutrición, preparación de arqueros, preparación física, etc.
"Fue un curso de primer nivel, lo cual ayudará, sin lugar a dudas, a mi curriculum y formación, creo que cada año hay que perfeccionarse y actualizar conocimientos", aclara Andrades Barraza.

Además, el profesor adelanta que pronto se darán a conocer las fechas de inscripción y edades que estarán en las filas en la temporada 2011 de la academia, y una de las cosas más importantes, la organización de la 2º versión del torneo de invierno VALLENAR CUP, que este año viene con muchas novedades, entre ellas, equipos internacionales y la televización y transmisión on-line del torneo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.