Profesor de Vallenar F.C. vuelve luego de perfeccionarse en Argentina

Profesor de Vallenar F.C. vuelve luego de perfeccionarse en Argentina

06 Febrero 2011
Juan Andrades Barraza adquirió conocimientos en fisiología, nutrición y preparación física, entre otras temáticas, en cursos entregados por referentes del fútbol sudamericano.Por academia particular Vallenar F.C.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un importante viaje a la ciudad de Buenos Aires fue el que sostuvo el profesor y director de nuestra academia Vallenar F.C, Juan Andrades Barraza.
Fueron 10 intensos días de perfeccionamiento en el ámbito futbolístico, conocimientos otorgados por diversos referentes del fútbol sudamericano y argentino, entre ellos Horacio Anselmi, Gustavo Piñero, además de doctores, kinesiólogos, etc.
"La estadía en Argentina me nutre de diversos conocimientos y actualizados para otorgar a mis pupilosy profesores de la academia", sostiene el profesor Andrades.

Las temáticas del citado curso fueron diversas, entre ellas, fisiologia, nutrición, preparación de arqueros, preparación física, etc.
"Fue un curso de primer nivel, lo cual ayudará, sin lugar a dudas, a mi curriculum y formación, creo que cada año hay que perfeccionarse y actualizar conocimientos", aclara Andrades Barraza.

Además, el profesor adelanta que pronto se darán a conocer las fechas de inscripción y edades que estarán en las filas en la temporada 2011 de la academia, y una de las cosas más importantes, la organización de la 2º versión del torneo de invierno VALLENAR CUP, que este año viene con muchas novedades, entre ellas, equipos internacionales y la televización y transmisión on-line del torneo.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.