Ya comienza el fútbol de la Primera B: revisa el fixture y no te pierdas los partidos de Dep.Copiapó

06 Febrero 2011
En la fecha inaugural el CDC queda libre, por lo que tendrá que hacer su debut en calidad de visita la 2° fecha correspondiente al día 6 de marzo, cuando los “leones” se enfrenten ante San Marcos de Arica. Por HinchasDepCopiapó.com .
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Después de una larga espera, la ANFP entregó el fixture oficial del Campeonato Petrobras Primera B 2011, el cual utiliza el mismo formato usado el 2009, donde se juegan dos fases zonales y dos fases nacionales (todos contra todos) que se dividen en campeonatos de apertura y clausura.
En la fecha inaugural el CDC queda libre, por lo que tendrá que hacer su debut en calidad de visita la 2° fecha correspondiente al día 6 de marzo, cuando los “leones” se enfrenten ante San Marcos de Arica en el estadio Alfredo Rossi Montana de la ciudad de la eterna primavera.
La fecha siguiente, correspondiente al día 13 de marzo, el cuadro albiverde hará su debut en casa ante el conjunto canario de San Luis de Quillota en el estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla, ocasión en la cual todo el público copiapino podrá ver en acción a “los leones”.
Revisa el FIXTURE aquí
FOTO: www.anfp.cl

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.