Según Jadue, Presidente de la ANFP, Bielsa sigue a cargo de "La Roja"

Según Jadue, Presidente de la ANFP, Bielsa sigue a cargo de "La Roja"

03 Febrero 2011
Declaró que su deseo es respetar la continuidad de Bielsa y aclara que su visión es que el técnico sigue en el cargo, pese a que no existe respuesta oficial, pues el técnico rosarino no ha manifestado voluntad de renunciar. Por CNN Chile
CNNChile >
authenticated user

La noche del martes, el mandamás del ente rector del fútbol anunció que sería este miércoles el plazo fatal. Además anunció que Chile no haría uso de la fecha ficha de febrero donde se jugaría ante Paraguay.
El presidente de la ANFP Sergio Jadue se reunió hoy apenas unos minutos con el técnico Marcelo Bielsa para definir el futuro de la dirección técnica nacional, para luego dirigirse a su oficina.
El fin a la teleserie de la continuidad de Marcelo Bielsa llegó a su fin con la respuesta del trasandino este miércoles, tras más de 10 horas de espera, y que dio a conocer el propio Jadue en una esperada conferencia de prensa pasadas las 22 horas y 12 minutos. Así, expresó que "con tranquilidad" puede asegurar la permanencia del técnico.
"Mientras no existe confirmación de renuncia, tenemos que respetar el contrato y querermos respetarlo [...] Al no decir no, ese silencio es interpretado por nosotros como un sí. No hay ninguna manifestación de voluntad en contra, por lo tanto él sigue trabajando. [...] Ha pasado el suficiente tiempo para considerar que no existe ninguna disposición de voluntad para renunciar", aseguró.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com
Etiquetas: