Barrick abre 100 vacantes para trabajadores de la Región de Atacama

Barrick abre 100 vacantes para trabajadores de la Región de Atacama

02 Febrero 2011
La minera informó que contratará a 100 operadores de maquinaria pesada -que cuenten con un mínimo de 5 años de experiencia- para integrarse a las faenas del proyecto Pascua Lama. El proceso estará abierto hasta el 14 de febrero.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

En su política de priorizar la mano de obra local, de acuerdo a lo expuesto ayer -en conferencia de prensa- por Patricio Pinto, gerente de comunicaciones y relaciones Institucionales de Barrick, la empresa abrió 100 vacantes para atacameños que sean operadores de maquinaria pesada y que tengan, como mínimo, 5 años de experiencia.
Los seleccionados, que podrán postular vía internet en el sitio www.barricksudamerica.com, o llamando al 051-202224, pasarán a ser trabajadores propios de la minera, incorporándose al proyecto Pascua Lama, a unos 4.500 metros de altura. El proceso de selección cerrará el 14 de febrero.
Un dato más: a la fecha, de los 2.800 empleados que tiene mentado proyecto, 1.200 son oriundos de la región, es decir, un 48% del total. De ellos, la mayoría proviene de las provincias del Huasco y Copiapó.
FOTO: www.barricksudamerica.com

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de andres

bien por los trabajos que

bien por los trabajos que por lo visto no seran subcontratados..... por otro lado ojala cumplan con no destruir los glaciares y la gran reserva de agua que significa en tiempos que escasea.....

Imagen de Mario Diaz

Que ironía! justo el día

Que ironía! justo el día del amor finaliza ESTA parte de un proceso que tanto CARECE de amor por la tierra.

Sólo eso.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.