Zona de Corresponsales: Pablo Manríquez

Zona de Corresponsales: Pablo Manríquez

01 Febrero 2011
Director y locutor de Radio FM OK en Copiapó. Confiesa que el comunicador que hay en él lo motiva a hablar por los que no pueden hacerlo.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Pablo Manríquez Olivares (33 años) es orientador familiar de profesión, mención en RR.HH. Trabaja en servicio público y pronto lo veremos desarrollándose en la fundación Teletón como encargado de voluntariado.
A continuación conozca un poco más sobre los intereses y motivaciones de este joven emprendedor, en el cual día a día crece un gran espíritu por lo social.
¿A qué te dedicas y cuáles son tus aficiones fuera de las horas de trabajo?
Bueno, me dedico a jugar fútbol, wii, leer, algo de karaokes y me gusta la edición en audio y música, además de siempre andar inventando algo por ahí.
¿Qué te motivó a ser Corresponsal Ciudadano de El QueHayDeCierto?
Me motiva el comunicador que siempre ha existido en mí, ya que me encanta ser la voz de aquellos que no tienen la oportunidad de expresar lo que les aqueja, sienten o les molesta. Siento que es una buena plataforma para que personas comunes y corrientes puedan escribir y contar historias totalmente desconocidas o que no salen en los diarios o prensa normal.
¿Cuáles son los temas que te gustaría compartir como corresponsal?
Obviamente lo social, denuncias, investigación, cultura... y no sólo hacer notas escritas; pronto me volcaré al video-audio, ya que ahora podemos no sólo escribir la nota, sino adjuntar un video, que lo hace aún más potente.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sergio Avendaño

que bueno que existan varios

que bueno que existan varios reporteros interesados en lo social y cultural, pues vemos que en nuestra region esto no tiene mucha cobertura, saludos 1

Imagen de Benjamín Soto

Oh! No tenía idea. a

Oh! No tenía idea.

a escuchar la fm ok entonces!

Imagen de María Aguirre

Genial! Leí lo QUE Pablo

Genial!

Leí lo QUE Pablo escribió sobre lo poco acogedoras que son las dependencias de Easy para los discapacitados, definitivamente es un TEMA que debe ser tratado A-HO-RAA!!