D. Copiapó 0 - D. La Serena 0: Un Partido con poco de "Amistoso"

En Deportes Copiapó el jugador que más sobresalió fue el Congolés Eccupé Bayenga, con sus rápidos desbordes, con juego colectivo, tuvo buen cabezazo, pero lamentablemente le faltó el gol. Por HinchasDepCopiapó.com
Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
578 Lecturas
31 de Enero, 2011 20:01

Deportes Copiapó jugó un nuevo partido amistoso, esta vez frente a Deportes la Serena. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Vallenar y el resultado no favoreció a ningún equipo, ya que el cotejo termino 0 a 0. Fue un partido poco amistoso, de mucho trajín y ganas por ambos cuadros, donde se nota que cada jugador quiere ser un ganador.
En Deportes Copiapó el jugador que más sobresalió fue el Congolés Eccupé Bayenga, con sus rápidos desbordes, con juego colectivo, tuvo buen cabezazo, pero lamentablemente le faltó el gol. Su oportunidad más clara fue en el primer tiempo, cuando desvió por centímetros un remate de cabeza.
La formación con la que entro el CDC a la cancha fue:
(1) Fernando Burgos en el arco; (9) Sebastián Saavedra, (3) Oscar Centurión, (24) Juan Muñoz, (22) Nelson Cereceda en defensa; (15) Juan Sáez, (23) Diego Díaz, (19) Alexis Delgado, (10) Marco Pereira en medio campo; (7) Marcelo Bolton y (11) Occupé Bayenga.
Los cambios fueron: 46′ (17) Fabián Alfaro por (9) Sebastián Saavedra.
Luego dentro del desarrollo del partido ingresaron: (5) Francisco Ugarte por (3) Oscar Centurión, (8) Gonzalo Novoa por (23) Diego Díaz, (21) Nicolas Altamirano por (7) Marcelo Bolton en forma simultánea, y posteriormente (16) Sebastián Barrientos por (10) Marcos Pereira y el (20) Emiliano Rojas por (15) Juan Sáez.
No jugaron por estar resentidos: Juan José Ossandón, (se dobló el pie en el partido del viernes frente a Estrellas del Huasco), Félix Paredes (por problemas con su rodilla) y Ever Caballero ya en plena recuperación de su aductor.
En el equipo La Serena “B”, jugaron Jorge Vargas, Mauricio Zenteno, Gary Tello, Félix Cortés, entre otros.
El plantel de Deportes Copiapó mañana lunes entrena por ultima vez en Vallenar y por la tarde vuelve a Copiapó para continuar con la pretemporada en la ciudad.
:: LINKS >>
- www.hinchasdepcopiapo.com
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.