D. Copiapó 0 - D. La Serena 0: Un Partido con poco de "Amistoso"

D. Copiapó 0 - D. La Serena 0: Un Partido con poco de "Amistoso"

31 Enero 2011
En Deportes Copiapó el jugador que más sobresalió fue el Congolés Eccupé Bayenga, con sus rápidos desbordes, con juego colectivo, tuvo buen cabezazo, pero lamentablemente le faltó el gol. Por HinchasDepCopiapó.com
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Deportes Copiapó jugó un nuevo partido amistoso, esta vez frente a Deportes la Serena. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de Vallenar y el resultado no favoreció a ningún equipo, ya que el cotejo termino 0 a 0. Fue un partido poco amistoso, de mucho trajín y ganas por ambos cuadros, donde se nota que cada jugador quiere ser un ganador.
En Deportes Copiapó el jugador que más sobresalió fue el Congolés Eccupé Bayenga, con sus rápidos desbordes, con juego colectivo, tuvo buen cabezazo, pero lamentablemente le faltó el gol. Su oportunidad más clara fue en el primer tiempo, cuando desvió por centímetros un remate de cabeza.
La formación con la que entro el CDC a la cancha fue:
(1) Fernando Burgos en el arco; (9) Sebastián Saavedra, (3) Oscar Centurión, (24) Juan Muñoz, (22) Nelson Cereceda en defensa; (15) Juan Sáez, (23) Diego Díaz, (19) Alexis Delgado, (10) Marco Pereira en medio campo; (7) Marcelo Bolton y (11) Occupé Bayenga.
Los cambios fueron: 46′ (17) Fabián Alfaro por (9) Sebastián Saavedra.
Luego dentro del desarrollo del partido ingresaron: (5) Francisco Ugarte por (3) Oscar Centurión, (8) Gonzalo Novoa por (23) Diego Díaz, (21) Nicolas Altamirano por (7) Marcelo Bolton en forma simultánea, y posteriormente (16) Sebastián Barrientos por (10) Marcos Pereira y el (20) Emiliano Rojas por (15) Juan Sáez.
No jugaron por estar resentidos: Juan José Ossandón, (se dobló el pie en el partido del viernes frente a Estrellas del Huasco), Félix Paredes (por problemas con su rodilla) y Ever Caballero ya en plena recuperación de su aductor.
En el equipo La Serena “B”, jugaron Jorge Vargas, Mauricio Zenteno, Gary Tello, Félix Cortés, entre otros.
El plantel de Deportes Copiapó mañana lunes entrena por ultima vez en Vallenar y por la tarde vuelve a Copiapó para continuar con la pretemporada en la ciudad.
:: LINKS >>
- www.hinchasdepcopiapo.com
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.