Raid Atacama 2011: El centro de Copiapó se paralizó ante su partida

A las 12 hrs. en punto, cerca de 1.500 aventureros partieron su recorrido en calle Los Carrera, a un costado de la Plaza de Armas. Entre el ruido de los motores y la expectación del público, el atochamiento vehicular casi pasa desapercibido.
Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
623 Lecturas
26 de Enero, 2011 16:01

Centenares de personas llegaron al sector de la Plaza de Armas de Copiapó para ver la largada de los cerca de 500 vehículos, entre camionetas, jeeps, boggies, motos y cuadriciclos, que participan en la XXIX versión del Raid Atacama.
El punto de partida, como así también un escenario donde varias modelos concitaron la atención masculina, se ubicó en calle Los Carrera, frente el edificio del gobierno regional.
En el evento inaugural estuvo presente la intendenta de Atacama, Ximena Matas, quien destacó la antigua tradición del Raid y lo importante que éste resulta para el turismo local.
Un tanto ajenos al pintoresco y sonoro espectáculo, en los alrededores muchos conductores tocaron las bocinas de sus autos en señal de protesta por los cortes del tránsito.
FOTO: es.wikipedia.org
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.