Raid Atacama 2011: El centro de Copiapó se paralizó ante su partida

26 Enero 2011
A las 12 hrs. en punto, cerca de 1.500 aventureros partieron su recorrido en calle Los Carrera, a un costado de la Plaza de Armas. Entre el ruido de los motores y la expectación del público, el atochamiento vehicular casi pasa desapercibido.
Equipo El QueHa... >
authenticated user Editor

Centenares de personas llegaron al sector de la Plaza de Armas de Copiapó para ver la largada de los cerca de 500 vehículos, entre camionetas, jeeps, boggies, motos y cuadriciclos, que participan en la XXIX versión del Raid Atacama.
El punto de partida, como así también un escenario donde varias modelos concitaron la atención masculina, se ubicó en calle Los Carrera, frente el edificio del gobierno regional.
En el evento inaugural estuvo presente la intendenta de Atacama, Ximena Matas, quien destacó la antigua tradición del Raid y lo importante que éste resulta para el turismo local.
Un tanto ajenos al pintoresco y sonoro espectáculo, en los alrededores muchos conductores tocaron las bocinas de sus autos en señal de protesta por los cortes del tránsito.
FOTO: es.wikipedia.org