Deportes Copiapó: En plena pretemporada ya prepara sus partidos amistosos

Deportes Copiapó: En plena pretemporada ya prepara sus partidos amistosos

26 Enero 2011
El viernes los copiapinos jugarían con Estrella de Huasco, equipo amateur de Vallenar, campeón regional de clubes que se prepara para el nacional zona norte. Por HinchasDeCopiapó.com
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Deportes Copiapó ya completo su segundo día de pretemporada en la ciudad vecina de Vallenar, ‘‘los leones’’ entrenan en jornada doble. El día lunes por la mañana practicaron en el estadio municipal con trote alrededor de la cancha, luego subieron intensidad con control de test físico, y elongaciones. Por la tarde, se trasladaron al sector rural de 4 Palomas a trabajar futbolísticamente en cancha sintética.
Ayer martes en la tarde trabajaron en el estadio vallenarino desde las 18:00 horas, el trabajo fue esencialmente de recuperación física de los jugadores, y abdominales. Se destaca el trabajo de J.J. Ossandón quien se encuentra en inmejorable forma física y a la espera de su revancha en el club de sus amores.
El día viernes los copiapinos jugarían con Estrella de Huasco, equipo amateur de Vallenar, campeón regional de clubes que se prepara para el nacional zona norte. Éste encuentro sería el cuarto que juega el CDC, ya que antes lo hizo con el equipo del SIFUP (Sindicato de futbolistas profesionales), donde el cuadro de la tercera región ganó por 3 goles a 2; luego se trasladaron hasta la Serena para enfrentar a los ‘‘papayeros’’, partido que también terminó a favor de los copiapinos por 2 goles a 1; el tercer encuentro fue en Santiago con el cuadro vecino de Cobresal, partido que también termino con resultado favorable de 2 a 0 para los albiverdes dirigidos por Cristian Castañeda.
El club esta en conversaciones para jugar partidos amistosos con Everton y/o Coquimbo Unido.
:: LINKS >>
- www.hinchasdepcopiapo.com
Etiquetas: