Deportes Copiapó: En plena pretemporada ya prepara sus partidos amistosos

El viernes los copiapinos jugarían con Estrella de Huasco, equipo amateur de Vallenar, campeón regional de clubes que se prepara para el nacional zona norte. Por HinchasDeCopiapó.com
Imagen de Corresponsales El QueHayDeCierto
591 Lecturas
26 de Enero, 2011 08:01

Deportes Copiapó ya completo su segundo día de pretemporada en la ciudad vecina de Vallenar, ‘‘los leones’’ entrenan en jornada doble. El día lunes por la mañana practicaron en el estadio municipal con trote alrededor de la cancha, luego subieron intensidad con control de test físico, y elongaciones. Por la tarde, se trasladaron al sector rural de 4 Palomas a trabajar futbolísticamente en cancha sintética.
Ayer martes en la tarde trabajaron en el estadio vallenarino desde las 18:00 horas, el trabajo fue esencialmente de recuperación física de los jugadores, y abdominales. Se destaca el trabajo de J.J. Ossandón quien se encuentra en inmejorable forma física y a la espera de su revancha en el club de sus amores.
El día viernes los copiapinos jugarían con Estrella de Huasco, equipo amateur de Vallenar, campeón regional de clubes que se prepara para el nacional zona norte. Éste encuentro sería el cuarto que juega el CDC, ya que antes lo hizo con el equipo del SIFUP (Sindicato de futbolistas profesionales), donde el cuadro de la tercera región ganó por 3 goles a 2; luego se trasladaron hasta la Serena para enfrentar a los ‘‘papayeros’’, partido que también terminó a favor de los copiapinos por 2 goles a 1; el tercer encuentro fue en Santiago con el cuadro vecino de Cobresal, partido que también termino con resultado favorable de 2 a 0 para los albiverdes dirigidos por Cristian Castañeda.
El club esta en conversaciones para jugar partidos amistosos con Everton y/o Coquimbo Unido.
:: LINKS >>
- www.hinchasdepcopiapo.com
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.